Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Asu, le hechan muchas flores a Esther Corzo, a mi tmb me gusta su culo pero su cara me la baja jajaja

Y la otra esmeralda es peor, de cara me refiero..

Siempre habrán sus mongoles enamoradizos, nacieron para ser betas toda su vida.

No sé a quién te referiras amigo, aqui es un negocio, uno paga y tienes un servicio, de lo contrario qué sentido tiene???...allá ella si se sobra..

Última edición por un moderador:
ESA LARVA DE SUPREMO , SABE QUE LA MAYORÍA LE VACILA LAS MALAGUAS, PERO EL ANTIFAZ ESE TRAE YA ARTILLERIA PESADA ...

MEJOR QUE TRAIGA A ANA MARIA , CELESTE , MARCIA , ESTO SI SON UN MANJAR , NO ESAS MALAGUAS NEGRAS .....

SUPREM0 YA PE COMPARE DEJA DE USAR TU ANTIFAZ .... SABEMOS QUE ERES HINCHA DE LA U .... CALIBREEE

gente y llego la tan esperada megaculona katherine gomez al Peru, pero no anuncia numero ni algo similar para contactarla, alguien sabe si va kinear o solo esta de vacaciones, porque le mande un mensaje al insta pa preguntarle si va hacer servicio y solo me dejo en visto
Ver el archivos adjunto 1488954 Ver el archivos adjunto 1488955

Avisen por favor si atiende....¡¡...

Esta de paseo con su SD ... a menos que lo quieras serruchar hazle una buena propuesta y se va con la nueva oferta, pero si solo le escriben para preguntarle por una cita de 100 soles le debe dar risa leer eso

Esther Corzo no responde los mensajes acaso se fue o solo es mala educación.

Se hace de rogar, antes de ayer le escribí y recién hoy me dijo que cobra 160 soles y atiende en riva aguero, le pregunté si pagaba cuarto pero no le da la gana de responder..

Si quieres sacar una cita, llamenla directo no por whatsap ni envien mensajitos que su buzón esta repleto de mensajes de los pajeriles que le escriben, o acaso creen que ustedes son los únicos que le mensajean ???

Si de verdad quieren una cita con ese tanque ruso, llamenla directo saquen su cita y a tirar se ha dicho, que tanto webeo con los mensajitos, solo es para perder el tiempo en la mayoria de veces.

Ya la llame y m dijo q no va hacer servicio y si la quiere ver q valla al parqe de las aguas xD a tomarme fotos q estara hoy ahi, l dije pero si tus amigas esther corzo y las otras si lo hacen y ella m dijo no yo no hago eso, conclusion no va hacer o si lo hace lo hara x una suma fuerte ya no quiero ni pensar cuanto quiere cobrar la tia potona facil ta q pide sus mas d 500 lukas no lo se ??? Pero lo seguro es q nika va cobrar 100 160 etc parece q la tia ta alucinando q es una rokstar

Ya la llame y m dijo q no va hacer servicio y si la quiere ver q valla al parqe de las aguas xD a tomarme fotos q estara hoy ahi, l dije pero si tus amigas esther corzo y las otras si lo hacen y ella m dijo no yo no hago eso, conclusion no va hacer o si lo hace lo hara x una suma fuerte ya no quiero ni pensar cuanto quiere cobrar la tia potona facil ta q pide sus mas d 500 lukas no lo se ??? Pero lo seguro es q nika va cobrar 100 160 etc parece q la tia ta alucinando q es una rokstar

Eso te dijo?no kinea??ahhh entonces quién era la culona quien tiraba con el enmascarado???...jejeje...sabes algo, creo que estas saben una cosa, al peruano le encanta el culo enorme, es nuestra debilidad y creo quizás quiere agarrar a un pobre idiota a ver cuánto pone en la mesa, que se vaya a freir monos...tremenda cachera y se hace la puritana...pero si puedes mándame su número, podrás? Gracias

Eso te dijo?no kinea??ahhh entonces quién era la culona quien tiraba con el enmascarado???...jejeje...sabes algo, creo que estas saben una cosa, al peruano le encanta el culo enorme, es nuestra debilidad y creo quizás quiere agarrar a un pobre idiota a ver cuánto pone en la mesa, que se vaya a freir monos...tremenda cachera y se hace la puritana...pero si puedes mándame su número, podrás? Gracias
De acuerdo con el cofra, la culona está esperando un sano lance un monto y pague capricho. Después va a querer establecer esa tarifa fija, no me van a decir que ha venido de turismo o gana suficiente en 0nly jejeje Que no joda la tía, que pise tierra.

No hace servicio, dice que ella no tiene necesidad, solo vino a Perú de turismo y que en unos dias se va.

Si quieres sacar una cita, llamenla directo no por whatsap ni envien mensajitos que su buzón esta repleto de mensajes de los pajeriles que le escriben, o acaso creen que ustedes son los únicos que le mensajean ???

Si de verdad quieren una cita con ese tanque ruso, llamenla directo saquen su cita y a tirar se ha dicho, que tanto webeo con los mensajitos, solo es para perder el tiempo en la mayoria de veces.
Para que llamarla? No hace servicios, a menos que uno sea tan cojudo para rogarle y ofrecerle un billetazo

Miren la realidad, no esperen encontrar lo que vende Mr Supremo en sus vídeos... bueno ya es decisión de cada uno pagar capricho...

Archivos adjuntos

• 20211208_150559.jpg
    20211208_150559.jpg
    82,6 KB · Visitas: 581

De acuerdo con el cofra, la culona está esperando un sano lance un monto y pague capricho. Después va a querer establecer esa tarifa fija, no me van a decir que ha venido de turismo o gana suficiente en 0nly jejeje Que no joda la tía, que pise tierra.

No hace servicio, dice que ella no tiene necesidad, solo vino a Perú de turismo y que en unos dias se va.

Katherine si pues esta con su SD, ella no esta gastando sino el GIL que la ha traído, pero ese contrato tiene una fecha de caducidad, si alguien quiere empacharse ahí la puede abordar, pasado ese tiempo.

Es lo que digo, quiere capricho la fea esa, que no joda allá los huevones quienes le paguen sus ganas.

Es lo que digo, quiere capricho la fea esa, que no joda allá los huevones quienes le paguen sus ganas.

bro tranquilo, ya con la experiencia en el kineo le digo que no la aborde ahorita, deje que pase la fecha del contrato con su SD y ahí verá que la cosa se pone al revés.

Atrás