Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Hay más mujeres con buen culo, piernas, talla y caritas que hace 10 años atrás, al menos pa deleitarse con ellas en la calle. Creo que muchos ya hemos Sido amigos de alguna nena y otros se van de avancé, en mi chamba ya he conocido a varias chamitas en varios años ya, pero de allí a ser algo serio no creo. Además hay que tener cuidado con quién te metes, la mayoría tienen su marinovio o varios haciéndole cola. Y también hay una delgada línea entre el coqueteo y el acoso. Cada quien ya ve hasta donde avanza y si puedes ganar alguna vez.

Es la que trabaja en Polvos Azules, cierto?,... No es la unica, hay como cuatro mas del mismo calibre,.....
Ptmr y pensar que hace 8 años atras antes que vinieran las venezolanas, las mas riquitas eran unas bajitas, medias piernoncitas y con cinturita, y nada mas,.... ahora ves especimenes de 1.65 para arriba, grandotas, rostros arreglagos y bien maquilladas.
Esa chama que está en polvos azules asu mate que tal rabo csmr es gigantesco y además que es alta, cada vez que camina jala arta mirada aunque ahora último se ha puesto como una ballena pero ese rabanal si que es de los más grandes que haya visto

Es la que trabaja en Polvos Azules, cierto?,... No es la unica, hay como cuatro mas del mismo calibre,.....
Ptmr y pensar que hace 8 años atras antes que vinieran las venezolanas, las mas riquitas eran unas bajitas, medias piernoncitas y con cinturita, y nada mas,.... ahora ves especimenes de 1.65 para arriba, grandotas, rostros arreglagos y bien maquilladas.

No bro ella vende en la tienda del jr Andhuaylas 212, no en polvos azules

photo-2021-12-07-17-29-50.jpg

Esa chama que está en polvos azules asu mate que tal rabo csmr es gigantesco y además que es alta, cada vez que camina jala arta mirada aunque ahora último se ha puesto como una ballena pero ese rabanal si que es de los más grandes que haya visto

La chica de polvos azules en que stand trabaja ??

La chica de polvos azules en que stand trabaja ??
A ella la Vi en un stand de zapatillas, para en licra la condenada, llevaba tiempo porque la primera vez que la Vi fue en el 2019 ahí tenía mejor forma cintura de avispa, ahora último que volví en navidad si la Vi gorda descuidada pero ese culazo sigue igual de grande, parece que su chamo tiene mala mano

A ella la Vi en un stand de zapatillas, para en licra la condenada, llevaba tiempo porque la primera vez que la Vi fue en el 2019 ahí tenía mejor forma cintura de avispa, ahora último que volví en navidad si la Vi gorda descuidada pero ese culazo sigue igual de grande, parece que su chamo tiene mala mano

bro al menos dinos en que pasaje de donde venden zapatillas xq hay varios y ponerse como won a buscar da roche.

Gordita bbw megaculona
Alguien la conoce la vieron por risso , callejeando ,saliendo de un hotel , alguna información , son fotos de azotador de venecas espero me disculpé Ver el archivos adjunto 1568463
Palamadre!!!,.... bueno gustos, son gustos,... pero si te gustan mujeres asi, de culos semimazamorreicos, pues en las galerias del centro de Lima, y en los chongos de las zona Norte, Sur y Este hay en abundancia, puede ir escojer a placer.

La encontre ala veneca de polvos azules esta en el stand que vende zapatillas pero que tal keke mega potaso me cago la cabeza de verla es un poco coqueta la potona...pase a preguntar por sus tavas y la viiii uffff....alguien save si kinea la veneca o alguien la propuesto algo?

La encontre ala veneca de polvos azules esta en el stand que vende zapatillas pero que tal keke mega potaso me cago la cabeza de verla es un poco coqueta la potona...pase a preguntar por sus tavas y la viiii uffff....alguien save si kinea la veneca o alguien la propuesto algo?

En que numero de stand o en que pasaje la ubico, digalo para ir este lunes y se lo averiguo

Atrás