Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Bro @mephistoxxx, la nena Pamela es buena cepillada. Es tetonaza la nena y se puede cepillar tranquilo sin apuro.
Yo le conocí hace años. Cuando le ví casi no podía creer que era ella. Lo digo porque antes estaba obesa pero desde hace unos cuatro o tres años atrás que se transformó.
Espero ir de nuevo a Comas porque yo estoy por San Borja.

Un fuerte abrazo bro.
Buen dato cofrade, habrá que probarla

Hola a todos los amantes de las gordas ,piernas bien gruesas, bueno les iba a comentar que Valentina la megapotona ya volvio está deambulando por el megaplaza. Lo que sucede me tiene mucho que pensar desde año pasado sigue cobrando 200 soles más telo 50 . Ami me queda pensando .
Si alguien se atendió , responda porfa:

Hola a todos los amantes de las gordas ,piernas bien gruesas, bueno les iba a comentar que Valentina la megapotona ya volvio está deambulando por el megaplaza. Lo que sucede me tiene mucho que pensar desde año pasado sigue cobrando 200 soles más telo 50 . Ami me queda pensando .
Donde esta anunciando o está en la calle

Confirma entonces valentina volvió esta callejeando y pide 200 soles ?? Que yo sepa ahí las callejeras cobran 100 soles nada más?

A que hora la viste? Me interesa.

Increible que haya cofras que paguen 200 soles a una kine callejera ...es la kine que trabaja en la calle la mas cara de todo el Peru...

Valentina no es megaculona , x q ese afan de reventarle cuetes , yo me la comi desde q se incio en deyavu , cobraba 50 soles creo ,

Brother yo me referia en cuanto al servicio, no a los enamoradizos y huele pedos, por alla los españoles son unos huevonazos en cuanto al reclamar por el servicio y de seguro panterita los relojea bien, entonces para que venir a Perusalen si aqui la gente le va a pagar y sacarle la mela en la cama si alla esos cojudos no le dicen nada. Ahora de los huelepedoso estamos totalmente de acuerdo. aqui como alla existe esa tipo de hombres

Tu siquiera conoces españoles hermano?, son peores que los argentinos. Si ella está ahí es porque es mejor calidad de vida, el cliente físicamente es más atractivo y le pagan más, es muy simple. No vas a comparar España con Perú, así sea el culo de Europa.

Tu siquiera conoces españoles hermano?, son peores que los argentinos. Si ella está ahí es porque es mejor calidad de vida, el cliente físicamente es más atractivo y le pagan más, es muy simple. No vas a comparar España con Perú, así sea el culo de Europa.
Claro que conozco españoles y es por eso que lo digo, sera una mejor calidad de vida, mas atractivos y le pagan mas, pero en el puterios son unos pelotudos, por no decir otra cosa

No se pasen como van a pagar 200 soles por una callejera de los olivos.... no boten su plata .encima es relojerasa y mala gana no corre

Atrás