Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

alguien mas se atendió con patricia Fernández de santa Anita ??

alguien mas se atendió con patricia Fernández de santa Anita ??[/QUOT ..la vez k me atendí fue muy bueno...lo malo k ahora para salir con ella está muy difícil por k pone muchas trabas para atracar salir ..k está cansada .y solo puede en las noches ..

Tiene razon el men que habla sobre Daniela, tuve la oportunidad de conocerla, buen culon, nada que envidiar a otras colochas, ellas lo tienen asi al natural y sin filtros al parecer. Pasen la voz si saben de alguna similar aqui...

No llegue a atenderme.con Daniela. Pero en el vídeo se le ve tremendo culo pero aún tiene cintura, esos culos son deliciosos. Recomendaciones similares quien podría ser?

Atiende en el Hostal EXOTIC, queda cerca del puente del Megaplaza, de cara agradable y un señor culazo. Si no te gustan las estrías o la celulitis, no vayas. Pero si amas las mujeres cuerponas y de abundante carne, con ella te vas a dar un buen banquete. Si buscas una kine que te trate como tu novia que recien esta enamorada de ti, no la busques porque su trato es absolutamente profesional, hace lo que quieres que haga y punto. Sí da el anal, por si te gusta ir por esa vía, pero te pide un buen incentivo, si no te gusta pagar capricho contentate con la vía normal. Con eso creo que basta para decidir si le sacas una cita o no.

Ver el archivos adjunto 2167387

Ver el archivos adjunto 2167388 Ver el archivos adjunto 2167389 Ver el archivos adjunto 2167390 Ver el archivos adjunto 2167391 Ver el archivos adjunto 2167392 Ver el archivos adjunto 2167393 Ver el archivos adjunto 2167394 Ver el archivos adjunto 2167395
a esta me la quiero comer pero no me gusta la celulitis, depende alguien tiene atencion reciente sabe si esta moderado o tiene mucha celulitis.

En Ovalo Santa Anita o cerca de donde vive (130), por ahí escuché que tiene una hija o amiga que tbn putea... por cierto vean su face público una foto que uffff

En Ovalo Santa Anita o cerca de donde vive (130), por ahí escuché que tiene una hija o amiga que tbn putea... por cierto vean su face público una foto que uffff
Cual es su face cofrade ??

Atrás