Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

He visitado diferentes locales, hay altas, guapas, jóvenes, y tias llenas de silicona, pero al parecer, del tipo que nos gusta no les permiten el ingreso.

Sin embargo puedo dar el dato de dos:

FLOR. Señora Chama, del tipo físico de las fotos que se han publicado por acá, natural. Es simpática, cabello lació castaño, peinado de costado, con lentes. Estuvo antes en el olvido; ya desde principios de año laborando en el Trocadero corredor izquierdo cto 14.

FABIOLA. Señora Chama chambeando en el primer turno del olvido (10am - 4pm)
Morocha, mismas características, con el plus que se ha hecho las tetas. Si te animas me avisas para confirmarte si está presente. No publico su número porque ha tenido problemas con colegas qué se sienten con derecho de estar llamando y llamando.

Suelten info de otras kines que laboren estos días

Última edición:
no le paren balon ese tal @KakaNuso, más casasola el broder

Lo graba en diferentes paises en Colombia y Mexico.

como sabes ke mister supremo es peruano , eso no tiene sentido? si hacen sus peliculas fuera de Peru

Debe tener su centro de operaciones en Colombia porque es la zona clave para conseguir los megaculasos, porque todas esas nenas con venezolanas o colombianas; pero es peruano, me lo dijo una de sus gorditas cuando me atendí.

lo peor es que estas que spameas esa foto en diferentes temas, si fuera admin te baneo firme

uy causita a ti facil te hacen la camita , no sabes ke todo lo ke dice ese kakanuso es fake

chicos quiera patrocinar a vanessa romero como alquien a sido patrocinador como es la wada plss

Atrás