Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

les aviso de pasada a la cofradia ke ha retornado una megaculona al kineo despues de varios años les adelanto k es una extroquera me acabo de atender hace poco la camara se movio un poco pero por suerte salio el cuerpo , cualkier consulta me hacen al privado

Archivos adjuntos

• vlcsnap-2024-04-14-23h54m25s917.png
    vlcsnap-2024-04-14-23h54m25s917.png
    539,3 KB · Visitas: 261
  • vlcsnap-2024-04-14-23h59m59s196.png
    vlcsnap-2024-04-14-23h59m59s196.png
    548,2 KB · Visitas: 265
la proxima vez subire mas fotos pero esta vez de chicas k salen caletamente , tengo un par de megaculonas pero mi antojo son las tias potonazas peruanas si tienen una me avisan por interno, hasta incluso doy buena recompensa de pasarle 2 culonas de mi repertorio,halamos

Cofadre amantes de tías potonas, si tiene algún dato de culonas pase las coordenadas, slds

me estaba interesando el dato de la tal andrea de comas hasta k lei su tema y en las ultimas paginas leo k usuarios k se an atendido con la femina afirman k aparte de ke ha sacado una watasa su piel esta muy descuidada y por ahi tambien lei k tiene un tufo en la concha ya con solo leer eso ya me desmotiva totalmente, ademas no es tan culona como se aprecia en persona y no lo digo por las fotos sino por los foristas k se han atendido, te voy a dar una muestra de lo k realmente busco: no busco culonas sino milf megaculonas ahi te pongo unas pics para k realmente sepas comparar a k me refiero:

Espero k te haya kedado claro de lo k busco, ahora siguiendo con el tema les aviso k ha retornado 2 culazos a un chongo de cono norte. una es:

Vanesa charaputa una muchacha piernona y culonaza

la otra me kede webon, realmente no se su nombre pero es una morena bien potable ahi mejor le mando las pic ke les tome:

Atrás