Richmanxxx
General
- 1.933
- 3.649
- 229
- Puntos de reacción
- 3.649
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://t.me/kines_caderonas110cm_amasSe bajaron el grupo de telegram. Un pata se habia metido a "vender" cp
Y ahora cuánto será la tarifa? Cómo será el contacto?
Salió en telemundo y muchos canales internacionales y es mundialmente conocida, maneja 0nly, para viajando... utilizan la lógica y respondanse si kineaVisitará a chivolin?Ver el archivos adjunto 2747534
No se dejen engañar, esa culonaza tiene millones de seguidores en sus redes, no creo que kinee o le entregue el c.. a cualquiera
Cuente más cofraTe doy un dato, la conocí personalmente en Panamá, en una discoteca llamada DIABLO, resulta que era su propia disco club, ahí conocí a su manager y a su asistente, por eso se algo de su itinerario.
Cuente más cofra![]()
Reverendo chancho, hay videos rotando cuando se la culean. Debe ser paradisiacoSe llama Gracie Bon, ella maneja mas billete que todos aca juntos, buscala por internet, cuidado te estafen
1000 quería cobrar , demasiado para mi
1000?, q raro a mi me mando el mensaje clásico de 200 cocos.1000 quería cobrar , demasiado para mi
Yo hablo de su 1ra incursión pero parece que ha vuelto. Ya le escribe1000?, q raro a mi me mando el mensaje clásico de 200 cocos.
La tengo en la mira pero de momento no estoy desesperado por comer tremendo tanque (sobre todo si no suelta cola), solo debo aguantar una semana si no peco jajajajajaja
Se ve full plastic , supongo por 200 cocos tendrá buena atención