Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

alguien sabe si gaby rojas kinea caleta?

Que alguien pase el link del grupo de telegram, se lo parsn tumbando ptmre

1000?, q raro a mi me mando el mensaje clásico de 200 cocos.
La tengo en la mira pero de momento no estoy desesperado por comer tremendo tanque (sobre todo si no suelta cola), solo debo aguantar una semana si no peco jajajajajaja

No la suelta a la primera, pero si te vuelves cliente sí que te da su tremendo batán. Obvio pagando un adicional.

Salió en telemundo y muchos canales internacionales y es mundialmente conocida, maneja 0nly, para viajando... utilizan la lógica y respondanse si kinea

Claro que kinea pero no es barata pues.

Alguien sabe cuando llega la Corzo??

Ya esta en Lima, pero ahora quiere 500 soles. Y está muy a la defensiva se irrita muy rápido, que diferente a la Esther Corzo que atendía en el Agustino y luego en San Juan de Lurigancho.

alguien sabe si gaby rojas kinea caleta?
De quien gaby rojas havlas? Tienes foto? Yo conosco una gaby rojas pero es veneca caleta, que por cierto le perdi contacto, creo se regreso a venezuela , era morena alta culonaza.

Alguien tiene el numero de ster corzo la acabo de ver x gamarra con otra mujer grandota blanca como ella

pala hay gente que paga por cachar con ese cachalote

Alguien sabe cuanto cobra la Esther Corzo? saben si da anal tambien?

Normal 500 soles, pero tienes que reservar con adelanto de la mitad. Si le dices para anal en principio se niega, en privado tienes que proponerle pero ahora está pidiendo un dineral para eso.

En su momento a mi me cobró 100 la media si no recuerdo mal camarada, pero fue para la agenda bizarra.

Pagar 500 soles por una gorda asquerosa ...no se pasen paisanos ..nos agarran de giles

500 soles? JAJAJAJA, hace años cobraba 100 so, y pensar que los venecos desnutridos y apestosos con los que sale en sus videos se la cogen gratis.

Pero que se hace, si cobra 500 y no baja la tarifa es por que hay demanda.

Atrás