Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

No pasa nada con miel ,la última vez que la Vi le apestaba la Marucha será que le dejan la leche adentro en sus inicios era un culazo pero con el pasar de tiempo se desgastó

Archivos adjuntos

Archivos adjuntos

LEOMAR: Tengo su número. Lo malo es que la quemaron y se retiró. Me la comí pero de verdad no es así de culona como salen en sus fotos, hay más ricas y mejores. Se retiró justamente porque la quemaron. NO PERMITE DARLO.

TIA ROCÍO: Me la comí pero no pasa nada en mi opinión. Ya está muy mayor pero hay a quienes les gusta así. ES PARTE DE LA TIA FRANYE 930 230 737 con cuidado porque paga. Ese es de la tía Franyelis

CAMILA: Es una gorda bonita pero también la quemaron, es lo malo de andar dando información a pajeros y chibolos. 903 052 814 grupo megas reales solo WhatsApp

LUCIA: Que bueno culo ni gordo ni musculoso, con su cuota de grasa y la Chama es una mamonasa. Buen polvo. 903 052 814 megas reales solo WhatsApp

VICTORIA: Está la conocí de canina por la zona de SJM ancha con unas tremendas tetas si debe estar de culo en 110. Pero tiene buen tamaño pero no es una de mis favoritas. Medio plano ese culo. Perdí contacto

ORIANA: Que tal culo de esta morena, ni alta ni baja pero culote. Te vuelves loco ese si es un verdadero culo. Me la comí por Mega Plaza. Que rica. Estará en sus 24 años. Callejera Zona Mega plaza No suelta número.

Está servidos y con actualización

Mis OBSERVACIONES A LA LISTA:

LEOMAR: en que año te comiste a leomar? por lo que se sigue haciendo salidas CALETAS con sus caseros de la pandemia... LEOMAR es bipolar algunas veecs te trata bien y otras veces te manda a la . tengo sus videos que se filtraton en los grupos de telegram de megaculonas. si deseas podemos intercambiar?

CAMILA: trabaja por la estacion san carlos del clan de la tia DELIA. sigue haciendo salias caletas.

Mis OBSERVACIONES A LA LISTA:

LEOMAR: en que año te comiste a leomar? por lo que se sigue haciendo salidas CALETAS con sus caseros de la pandemia... LEOMAR es bipolar algunas veecs te trata bien y otras veces te manda a la . tengo sus videos que se filtraton en los grupos de telegram de megaculonas. si deseas podemos intercambiar?

CAMILA: trabaja por la estacion san carlos del clan de la tia DELIA. sigue haciendo salias caletas.

Toda la razón. Mi información es actual

En pk buscala, habrá venida en grupo? Como siempre o sola

Última edición:
ya te la comiste ? que edad tiene ?

La vez pasada que llegó si, ahora todavia no voy, pero ya me ha invitado para un remember, este fin de semana ya he sacado cita con ella. No me ha dicho su edad pero debe tener mas de 40 años.

Última edición:
Atrás