Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

@Giancarlo007 Jajajajajaja X2 :D:p bien bro me hiciste el día jajajajajaja ;):cool::)

Sigue en actividad? Esta como para darle full anal

SI sigue en actvidad... es por eso que deseo su wasap . algun cofrade que lo tenga que me escriba al privado para darle una recompensa de 50 soles.

Alguien que pase el link del grupo de telegram o ya murió?

Alguien tiene información sobre la atención de este filete? Ver el archivos adjunto 2806401
A esta tía si bien es cierto es chimuela María gracia jaja tiene terrible ojeteee anasaso en la calle volteas a ver si eres culomano, le di anal y me aguanto sinceramente no veo cara ni edad cuando de un chanchaso se trata, tampoco esque le voy a dar un beso, es más que sea chimuela me morboseo en la mamá que se metió jugando con la parte de la casetera que le falta,jaja , y la tía rocío ese es otro tanque de la tía franyelis terrible ano también, 943 817 489 ese es el nuevo wsp de la tía, luego en plaza norte he visto una callejera tmbien que anda en legin terrible ando tengo que caerle

A esta tía si bien es cierto es chimuela María gracia jaja tiene terrible ojeteee anasaso en la calle volteas a ver si eres culomano, le di anal y me aguanto sinceramente no veo cara ni edad cuando de un chanchaso se trata, tampoco esque le voy a dar un beso, es más que sea chimuela me morboseo en la mamá que se metió jugando con la parte de la casetera que le falta,jaja , y la tía rocío ese es otro tanque de la tía franyelis terrible ano también, 943 817 489 ese es el nuevo wsp de la tía, luego en plaza norte he visto una callejera tmbien que anda en legin terrible ando tengo que caerle
Buen dato bro osea es un anote la tía esa de la foto y cuanto sale la gracia con todo y tubeada??? Slds bro y gracias por la info ;):cool::)

La tia rocio si paga , la chimuela ya muy bizarro para , hay cofras q si son bravos jejeje

La tia rocio si paga , la chimuela ya muy bizarro para , hay cofras q si son bravos jejeje
Tan kgada esta esa culona maria gracia? Yo pensaba entrarle en esta semana tmr.

Detallen ps, que dientes de falta los incisivos caninos o molares

Detallen ps, que dientes de falta los incisivos caninos o molares
Igual le doy de a tubo a esta culonasa me huelo sus pedos umh....
Ya me la imagino en micro hilito dental palaaaaa :eek: de frente su chupada de ano carajo!!!

Alguien sabe si sigue atendiendo y con que número kinea la vdd estoy más que interesado en tubearme ese terrible ojete omg!!! :confused:o_O:eek::rolleyes:;):)

Ese numero wasao es de rocio?

Atrás