Kinesiologas Caderonas 110 a mas- 3ra Parte

Mi linda Nadia como no reconocer ese culo, le gusta los colagenos y grabar c: asi que metanle buena labia sino paguen nomas
Nadia esta en chile..tengo su wasap personal con codigo + 56 ..ya le meti labia quiere que vaya a chile para cacharla...

Hoy salí a cazar

Archivos adjuntos

• IMG_20250628_123117.jpg
    IMG_20250628_123117.jpg
    69,3 KB · Visitas: 116
tu mujer es venezolana? porque ella es una amiga venezolana que siempre cachamos
No hermano, es peruana, pero el cuerpo parece jejeje ya me estaba aasustando

MEGACULONA CALETA

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-12-07 at 12.18.52 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2024-12-07 at 12.18.52 PM.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 51
Nadia esta en chile..tengo su wasap personal con codigo + 56 ..ya le meti labia quiere que vaya a chile para cacharla...
Enserio Rey? hace cuanto que se fue, queria caerle de nuevo :( esa tia se sadiquea con los chibolos

acabo de escribir a su wsp y confirmo esta huevada , hay un enfermo que se esta haciendo pasar por ella , ¿podriamos abrir un tema y compartir las imagenes del huevonazo y de su modus operandi ?

acabo de escribir a su wsp y confirmo esta huevada , hay un enfermo que se esta haciendo pasar por ella , ¿podriamos abrir un tema y compartir las imagenes del huevonazo y de su modus operandi ?
sI PUES. EL PATA QUE SE HACE PASAR POR NADIA ES UN EX ENAMORADO QUE ESTA ESTAFANDO EN PERU. SU WASAP DEL ESTAFADOR ES 904352496

sI PUES. EL PATA QUE SE HACE PASAR POR NADIA ES UN EX ENAMORADO QUE ESTA ESTAFANDO EN PERU. SU WASAP DEL ESTAFADOR ES 904352496
Sargento Leon, podria por favor remitirme el numero de Nadia original para informar de esa situacion y asi evitar que ese hijo de perra siga estafando

Atrás