Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Ridigt5 comprendemos su ansiedad por culonas pero tu aporte esta en el lugar incorrecto

Escribe al moderador para que puedas abrir un thread voyeur y coloques tus fotoa y videos antes que te sancione el foro.

Siguiendo el thread he encontrado culonas pero comparando y buscando veo que son tias bien tias. Seguiremos a la caza

Muchas culos ya son con ayudin, habría que diferenciar si eso nos importa a los cofrades. Yo prefiero un buen culito natural a un culaso lleno grasa de avión.

Ridigt5 comprendemos su ansiedad por culonas pero tu aporte esta en el lugar incorrecto

Escribe al moderador para que puedas abrir un thread voyeur y coloques tus fotoa y videos antes que te sancione el foro.

Siguiendo el thread he encontrado culonas pero comparando y buscando veo que son tias bien tias. Seguiremos a la caza

Dantek, no te guardes la info y compárte los datos de las tías bien tías en el tema Solo para amantes de maduritas.

Encontre a esta tia una milf bien conocida valeria: quien la conoce y saben si sigue atendiendo ??????????????

Actualmente está desaparecida, su marido que es militar ya regresó; por ahí dijeron que sólo estaba atendiendo a sus caseros pero si no tienes su contacto imposible encontrarla. Ojalá que vuelva, yo también le tengo ganas.

Era un culaso pero era ya vieja.

esa tia si que tiene un señor culazo, la ultima vez q me atendí con ella fue en junio del 2015, despues le perdí el rastro, dejó de anunciar y al parecer esta inubicable, asi como el cofra nachito2016 menciona, si alguien sabe si sigue atendiendo que pase la voz, era un buen culo csm!!

Brother trate de adivinar la kine a la que haces referencia pero no pude acertar, dime a quien te refieres.
Gracias

Cofra, me refiero a esta http:///lorena.html soy culomano piernomano Jajajaja por eso opte por esta segun sus fotos, bueno con razon no muestra el vientre, perdi pe, resulto una gorda, bueno es que no frecuento mucho kines, asi que pa la proxima ya se como es!

lorena3.jpg

Cofra, me refiero a esta http:///lorena.html soy culomano piernomano Jajajaja por eso opte por esta segun sus fotos, bueno con razon no muestra el vientre, perdi pe, resulto una gorda, bueno es que no frecuento mucho kines, asi que pa la proxima ya se como es!

Ver el archivos adjunto 66152

Hermano entonces casi me cago porque en esas fotos veo que es recontra culonasa pero tu dices que es gorda panzona??????? que fea nota que engañen a la jente, ensima la puta esta cobra caro.

Hermano entonces casi me cago porque en esas fotos veo que es recontra culonasa pero tu dices que es gorda panzona??????? que fea nota que engañen a la jente, ensima la puta esta cobra caro.

Osea no es quebradita, no es caderona, no es potona, menos tetona, y la cara ni que decir, ella te dice lo contrario x telefono, realmente no vale la pena en cuerpo, pero debo decir lo compensa atendiendo bien, pero bueno me sirvio de experiencia para no botar la plata como la webas, si bien estoy registrado desde 2010 en este foro, kineo muy poco, recien estos meses es la segunda por ejemplo al frente del edificio de esta puta esta el edificio de la tia que si es potona caderona la tal Abby/Vanessa/Yalin a esta si me la comi bien, S/ 250 suns. talvez regrese con ella (aunque le dije hasta nunca, pensanso que hay mejores que ella pero veo que nada ) alguien sabe si Yalin cobra por salida o toda la noche? cuanto marca?.

yalin1.jpg

Estoy a la espera de su reporte xq esas fotos es una nena que conozco pero no sabia que era del bussines ... o de repente una rufiana se esta promocionando con sus fotos ... le paso el link de la rufiana por MP para que vea su cara y compruebe si es la misma

jaja sutil yngwe por eso esta la palabra "pero".

Una caderoncita Zuly de pk esta en la mira. Veremos.

Hay escasez de culonas? estoy de nuevo por lima y quiero comer harta carne. Este post está decayendo. Ya pondré rtg de alguna caderona

por ahi hay una veneca llamada catalina en adp y otra culona nacional llamada caramelo en la misma, parecen cumplir con las medidas respectivas, ya hice unas llamadas vamos a ver como van esos culazos

Estimado Cofrade, buenos días, me podrías pasar el número de Karycita.... Estoy buscando feminas de la misma características (big ass) pero hasta el momento he sido estafado.

Se ve buena esta tía, como las estaba buscando. esta agendada a mi regreso a Lima. Gracias cofrade por las fotos, así se dimensiona mejor a la Kine.

Hay escasez de culonas? estoy de nuevo por lima y quiero comer harta carne. Este post está decayendo. Ya pondré rtg de alguna caderona
Yo estaba buscando y habia visto una negra culona, sara pero ya no veo su tema ¿lo borraron?
tambien a neftis pero encontre malos comentarios y cobra mas

jx3vKoI.jpg

La potona Dayana ha regresado a Lima, esta pasando la voz a sus clientes, asi que reabran su tema para poner su rating

Atrás