y0h
Oficial
12 Years of Service
A ver no sabia donde colocar este rating de Daniluz de LS, antes vi que le abrieron un tema pero esta cerrado, así que lo pondre por aca:
1.- Tipo de Chica Categoría: Chibola veneca que es bonita y que viene aca a hacer plata.
2.- Edad: no creo que más de 24
3.- Cara: bonita con brackets
4.- Talla: su 1.68m
5.- Senos: se ven naturales, medianos un poco caidos
6.- Cintura / barriga: se le forma cintura por el culazo que se maneja y no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: recontra grande eso si tiene como unas marcas de inyecciones pero es caderonaza
8.- Piernas / pies: dos no las vi bien
9.- Piel: tersa por lo que es chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo la distinguen por sus brackets y muestra el rostro en su anuncio
11.- Aseo personal: limpia y fresca
12.- Fellatio: bueno acá debo decir que lo hace por compromiso, no se sienten los dientes así que lo calificaría como monse
13.- Papita: depilada, se moja bastante y ahi se pierde el ajuste
14.- Anal: no pregunte, ultimamente siempre se me pasa el preguntar
15.- Trato: no es de pareja, solo da picos. Te trata bien, conversa y no te apura pero no se entrega como si fuera tu flaca.
16.- Calidad del polvo / Performance: Entramos a la habitación, se desnudo y me pidio su pago, procedio a ponerme el poncho y me la chupo, luego se subio un rato pero dandome la espalda y me arrecho ver ese culazo como se tragaba toda mi chula, así que seguimos asi buen rato luego me pidio que yo suba y en misionero note que se habia mojado. Por ultimo en patas al hombro y se me vino todo, fue un solo polvo termine justo a la hora.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo que debe haber comenzado desde los 18 en venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992953165
20.- Precio: 280
21.- Costo / beneficio: no hay beneficio, le falta soltarse a la flaca
22.- Local: telo de la via expresa
23.- Volvería?: no
24.- Puntaje Final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica Categoría: Chibola veneca que es bonita y que viene aca a hacer plata.
2.- Edad: no creo que más de 24
3.- Cara: bonita con brackets
4.- Talla: su 1.68m
5.- Senos: se ven naturales, medianos un poco caidos
6.- Cintura / barriga: se le forma cintura por el culazo que se maneja y no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: recontra grande eso si tiene como unas marcas de inyecciones pero es caderonaza
8.- Piernas / pies: dos no las vi bien
9.- Piel: tersa por lo que es chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno, solo la distinguen por sus brackets y muestra el rostro en su anuncio
11.- Aseo personal: limpia y fresca
12.- Fellatio: bueno acá debo decir que lo hace por compromiso, no se sienten los dientes así que lo calificaría como monse
13.- Papita: depilada, se moja bastante y ahi se pierde el ajuste
14.- Anal: no pregunte, ultimamente siempre se me pasa el preguntar
15.- Trato: no es de pareja, solo da picos. Te trata bien, conversa y no te apura pero no se entrega como si fuera tu flaca.
16.- Calidad del polvo / Performance: Entramos a la habitación, se desnudo y me pidio su pago, procedio a ponerme el poncho y me la chupo, luego se subio un rato pero dandome la espalda y me arrecho ver ese culazo como se tragaba toda mi chula, así que seguimos asi buen rato luego me pidio que yo suba y en misionero note que se habia mojado. Por ultimo en patas al hombro y se me vino todo, fue un solo polvo termine justo a la hora.
17.- Calidad de Masajes: No pido
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero creo que debe haber comenzado desde los 18 en venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: 992953165
20.- Precio: 280
21.- Costo / beneficio: no hay beneficio, le falta soltarse a la flaca
22.- Local: telo de la via expresa
23.- Volvería?: no
24.- Puntaje Final (1/10): 6