Me tire a Elizabet una flaca que conoci en los olivos culonasa como me gustan aqui el reporte de mi incursion en las zonas y alrededores de megaplaza
1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita potonaza culote , tipo vedette
2.- Edad: 22
3.- Cara: maso menos es agraciada no es una belleza pero mas me importa el culo en si no me fijo en la cara
4.- Talla: es chatita, debe estar 1.58 aprox.
5.- Senos: medianos no son grandes
6.- Cintura / barriga: tiene un poquito de royales pero nada exagerado
7.- Caderas / derrier: se ve un culote en pose perrito un rabazo hermoso
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal:limpia se baño despues de...la faena
12.- Fellatio: si lo hace a pelo pero yo le insisti que lo haga con condon para mayor precaucion
13.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: si por un adicional me pidio 100 soles mas cosa q no acepte
15.- Trato: No da chapes solo picos, imagino porque es mi primera ves que me la como espero ganarme su confianza con el tiempo asi me puede atender comos i fuera su pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego, despues de 30 minutos me hospede en uno de esso hoteles frente al mega quise paletearla pero inicialmente no se dejo hasta que luego de ya estar denudos ella de frente quiso prender la pieza y lo hizo lo descrito me hiso fellatio masomenos no lo hace tan rico pero si fue suficiente para q se me arme...., en el cache se le puede castigar bien porque es pequeña, no se pone dispuesta solo tu le indicas, que hacer eso baja revoluciones, lo que levanta es el su carita de dolor, pero de alli nada mas, al terminar el primer round, ella se fue rapido al baño luego regreso ya lavadita su papita seguimos tirando hasta q se acabo bote la leche dos veces .
17.- Calidad de Masajes: nones.
18.- Experiencia en el laburo: recien es novata por la manera como tira
19.- Anuncia en / medio de contacto: whatsapp
20.- Precio: S/.150 la hora.
21.- Costo / beneficio: En parte del cache es arrechante tirarse una teen pero su actitud en la atención baja en una.
23.- Local: Hotel zona de hoteles del mega
24.- Volveria: quizas solo quizas
25.- Puntaje final (1/10): 7 aca les dejo una foto del culaso que se maneja ....