Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Parece ser que se tratan de la misma kine solo que se promocionan en dos paginas con diferentes nombres : Mishell en fotoestafas y Laura en ADP.

Confirmado camaradas Mishell y Laura son la misma kine colocha.
Atendera bien?

Archivos adjuntos

• IMG-20180703-WA0003.jpg
    IMG-20180703-WA0003.jpg
    23,2 KB · Visitas: 1.308
  • Screenshot_2018-06-27-08-50-56.png
    Screenshot_2018-06-27-08-50-56.png
    307,5 KB · Visitas: 1.268
Que desperdicio!!! ..Descartada de mi lista.

En ese local también está Michelle una colocha súper rica que publica en photokines, zona San Borja, yo me atendí con ella un par de veces cuando estaba en Aviación cerca al cruce con San Borja Sur.

La kine en mención es tal cual aparece en las fotos hasta diría más rica en persona tiene un color de piel capuli que la hace muy sexy, bonito rostro y unas caderas de infarto, para mi gusto 10/10 en lo referente al físico.

En lo que respecta a su trato es muy mecánica y no la vive, algo decepcionante pero atendiendo a su belleza digamos que los 180 soles que cobra por 1/2 hora los compensa.

Última edición:
Brother te atendiste con Wendy hace poco ......????
Por qué yo me la tire ahace como 5 meses y para que, un culazo y esa mamada a pelo me enfermo y estuve a punto de volver a llamarla hace poco pero con lo que me dices que está más caja ,deduzco que espaldona y al ser así ya no incentiva ....pero eso sí en perro le salía una peraza ......seguro cofra..? lo que dice ,hace que tiempo te la cogiste ....???gracias por su respuesta
Saludos Bro

Asi es Lobito Jr,.... nose como postear las fotos, yo me atendi a inicios de Junio con Wendy ex tequila,.... y pucha,.... su rostro estaba inflado (como cuando llenas la cara de alchol y al dia siguiente tu rostro termina inchadazo),.... tenia su panza chelera,... y tenia caja de cargadora de ladrillo,.... el culo se le notaba aun, pero el conjunto,.... caja, cintura abdomen, y caderas,.... hacia que pareciera un armario,... hasta las piernas se le adelgazaron,... comparando a las fotos de antes,.... pucha, para mi fue dinero al agua y una gran decepcion.

Tuviste suerte en atenderte antes de su desmejoramiento,..... seguro te atendiste a inicio de año,.. donde aun mantenia algo de su figura de antaño.

Alguna culonaza madura q recomienden cofrades !!!

También estoy en esa,les cuento que estuve en las chicas guiado por los grandes comentarios q tenía acá,les hablo de Mitzy y heymy,las conocí y no fue nada espectacular,no me impresiono mucho Floro así q me fui asado x haber pagado 38 soles la entrada q abusoo..
Alguien para intercambiar culonaza?

Confirmado camaradas Mishell y Laura son la misma kine colocha.
Atendera bien?
Esta kine no es recomendable ya q te quiere cobrar hasta x los piquitos,si bien es Rika y tiene unas enormes caderas rikas,fácil 110cm, ni bien llegas sientes su mala actitud,aparte no quieres q le hagas esto y lo otro,opte x safarme,tengan cuidado, aparte sube de precio a cada rato

Esta kine no es recomendable ya q te quiere cobrar hasta x los piquitos,si bien es Rika y tiene unas enormes caderas rikas,fácil 110cm, ni bien llegas sientes su mala actitud,aparte no quieres q le hagas esto y lo otro,opte x safarme,tengan cuidado, aparte sube de precio a cada rato

Es correcto lo que indica el cofrade, algo éticosa, es rica eso no entra en discusión, pero el precio por el trato no aplica. Solo pedí media hora para probarla, creo haberle caído bien pero igual ahí nomas.

Anulada de la lista entonces , gracias camarada.

alguno de ustedes quizas se atendio con la mega culonasa de sharon d e la galeria limapark lei q un cofra s e la comio pero no se si sera cierto eso porque cuando yo fui solo me dijo que hacia masajes..hasta dos veces fui a pulsearla

Dates bien ramonazo ,yo fui a pulsera a una veneca gruesita culona 120 CM usa lentes ,blanca me dijo Andrea su nombre ,trabaja con una flaca trigueña ,dentro de la sala me dijo q no hace eso ,q más arriba lo hacen,2 cosas casi nunca si le dices q hacen doble servicio no atracan,recién al segundo puede ser q te diga q si lo hace ,sabes por q por el temor q seamos autoridades infiltrados,me falta ir por segunda vez haber si es de la nota , te recomiendo eso ..

alguno de ustedes quizas se atendio con la mega culonasa de sharon d e la galeria limapark lei q un cofra s e la comio pero no se si sera cierto eso porque cuando yo fui solo me dijo que hacia masajes..hasta dos veces fui a pulsearla
Cofrade Ramonazo, donde queda el tal Limapark? denos el detalle por fa....se agradece

Atrás