A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que si se maneja un buen culo es samantha de placeres no solo tiene un señor culo sino lo que mas le resalta el culo es que se maneja una cinturita de avispa que hace que es poto se vea enorma...ademas tiene buena talla...aca la fotito que mas me revienta los ojos de ese culo..
no es ella compadre atiende una chinita sin culo no pasa nada, estafa TOTAL suave con las fotos que son de mentira hace una semana fui sali molesto encima.. no pasa nada suave nomas
![]()
Hola hombres de blanco alguien sabe que fue de EMILY HOT , exbritsy una chinita CULONAZA pero de piernas flaca hace un año no sabemos si regreso o no... gracias poel momento no tengo ratings
A esta flaca la conoci el año pasado era una hembrota y todo natural ademas de chibola no pasaba los 20 años...se desaparecio en febrero pero en marzo volvio al ruedo...aunque por lo que me dijo lo va hacer solo eventualmente..quienes tenga la suerte de comersela provecho
cofadre dime donde la encuentro!!!
Una rica culona es LILIANA que trabajaba con paty ahora trabaja independientemente no se si algo se atendio promedio de hace un año trabajaba donde la tia paty donde trabaja glorieta y luna...........................bueno liliana atiende por su cuenta alguien la recuerda????????...........................bueno las que conocen me pasan el dato y les aviso donde la podran encontrar bye
Que bestia de culo se maneja esta jerma...alguien mas se atendio con carolina de amorosas..se maneja realmente un culote como parece??