Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Es mentira la de la foto no es, es una chinita que no pasa nada cofrades.. flakita sin culo no PASA NADA plata tirada al tacho suave que los estafan. SIEMPRE APORTANDO

La que si se maneja un buen culo es samantha de placeres no solo tiene un señor culo sino lo que mas le resalta el culo es que se maneja una cinturita de avispa que hace que es poto se vea enorma...ademas tiene buena talla...aca la fotito que mas me revienta los ojos de ese culo..

no es ella compadre atiende una chinita sin culo no pasa nada, estafa TOTAL suave con las fotos que son de mentira hace una semana fui sali molesto encima.. no pasa nada suave nomas

Si es la misma y no vale la pena para nada es una chata oxigenada mal siliconeada mala gracia que anuncia tb en kinestop como alisse y que cobra 300 la hora y 200 media hora para nada vale la pena

Hola hombres de blanco alguien sabe que fue de EMILY HOT , exbritsy una chinita CULONAZA pero de piernas flaca hace un año no sabemos si regreso o no... gracias poel momento no tengo ratings

Hola hombres de blanco alguien sabe que fue de EMILY HOT , exbritsy una chinita CULONAZA pero de piernas flaca hace un año no sabemos si regreso o no... gracias poel momento no tengo ratings

Me auno al pedido del cofrade, la fémina en cuestión tiene un kekazo, si alguien sabe algo avisen

No veo unas tetazas como dicen de esta tal Malena, por lo menos a partir de las fotos colgadas. De cara la veo bien en debe. Del tarro, no se, tendrian que colgar otras fotos para apreciarlo mejor. Cual es su face?grimanesa puso su face, igual podrian colocar el enlace de esta chica, para ver todas sus fotos.

Esa foto no son de Malena...al menos no de quien me atendí...porque es cierto colega....se le ve bien en debe y en el caso de Malena puedo decir que es simpática...tal como puse en mi reporte....
Saludos...
Pd: a menos que me hayan hecho el cucho cambiasso....pero para bien XD

A esta flaca la conoci el año pasado era una hembrota y todo natural ademas de chibola no pasaba los 20 años...se desaparecio en febrero pero en marzo volvio al ruedo...aunque por lo que me dijo lo va hacer solo eventualmente..quienes tenga la suerte de comersela provecho

otra vez aca arriba promocionando a la misma flaca una y otra vez..... jajajajajaja,,, ya da risa en verdad! siempre nuevos usuarios.

es la ex macarena, ya se fue, no vayan, mucho fotoshop, hacen cambiazo en ese piso 10

yo la conoci, tenia como 26 años, es fea de cara, no pago los 360 soles ke pedia, gracias

consejo de pata

Una rica culona es LILIANA que trabajaba con paty ahora trabaja independientemente no se si algo se atendio promedio de hace un año trabajaba donde la tia paty donde trabaja glorieta y luna...........................bueno liliana atiende por su cuenta alguien la recuerda????????...........................bueno las que conocen me pasan el dato y les aviso donde la podran encontrar bye

Claro que la recuerdo!!! Es mas la estoy buscando hace varios meses, estimado cofrade sabes como ubicarla?

Atrás