A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tmb pensé que se había retirado, pero ya sería categoría granny.Me a uno a la petición de la tía Francia pensé q se retiró porfa su número para contactarme más adelante
Ese es el dato Doc, no se quien sera la negra Ines, pero esta morena vale cada sol, tiene ranking te dejo el linkGracias doc, la agendo para diciembre jajajaja, parecia la Negra Ines la que atendia por la victoria y vive por villa el salvador, pero veo que no, ta buena la nera, ya lo conoceré mas adelante...
Gracias doc, ta rica ya despues de cuarentena la levanto,lastima q no atraca anal.Ese es el dato Doc, no se quien sera la negra Ines, pero esta morena vale cada sol, tiene ranking te dejo el link
https://perutops.com/foro-relax/threads/darlyn-morena-imponente-pk-947151742.424643/
Si recuerdo esa foto de esa tía culonasa, quise pero nunca me atendí.. Q año habrá publicado esa foto en lolitas-vip? 2015?De la tía Francia (también conocida como Antuanet y Dafne en sus inicios) la ultima vez que la vi fue en lince a mediados del 2018, obviamente en sus inicios también me la comía en su depa de miraflores, la vi bastante entrada en años con lentes y el pelo ligeramente largo y negro (facil base 5) pero el culo igual de grande, blanco, grumoso y carnoso de siempre, me comento aquella ultima vez que seguía un tratamiento a base de plasma para la anemia u otro malestar que no recuerdo muy bien, que obviamente ya no tenia para pagar el depa de miraflores y tuvo que cambiar a sus hijas de colegio, en pocas palabras la tia la estaba pasando muy mal, la note aquella vez algo preocupada, pero igual esa ultima vez le di duro y parejo, me gustaba como se le quedaba el culazo rojo marcado con mis dedos, nunca me quiso dar el anibal, pero si me dejaba hacerle el beso negro, ya para ese tiempo ya salia con varias venecas por lo que deje de frecuentarla, después de esa ultima vez, no supe mas......
![]()
2012, la tia tenia su depa propio en miraflores, pero años mas tarde comenzó a hacer salidas, lo bueno era que despues del tire, terminaba con las nalgas rojas ya que era blanca leche, siempre le dejaba mis dedos marcados por los palmazos que le metia.....Si recuerdo esa foto de esa tía culonasa, quise pero nunca me atendí.. Q año habrá publicado esa foto en lolitas-vip? 2015?
Jajajajaja pasu q tal nalgeada, rojo sangre prácticamente.. Y q la tia era igualita a la del video? Si es así, q bestiaaaa de culooo2012, la tia tenia su depa propio en miraflores, pero años mas tarde comenzó a hacer salidas, lo bueno era que despues del tire, terminaba con las nalgas rojas ya que era blanca leche, siempre le dejaba mis dedos marcados por los palmazos que le metia.....
tenia rating , ya no esta
tenia rating , ya no esta