bueno a esta tia la conosco ya hace buen tiempo y es recontra cacheraza y si por ella fuera cacharia todo el dia y en especial por el chico es analictica al mango y le gusta la pinga gruesa para q grite y la tia sigue atendiendo a sus cleintes antiguos y a nuevos previo recomendacion dandole datos precisos porq si no ni te molestes en llamarla a eso si la conoces mandale un msm diciendole de donde la conoces le haces acordar el telo y te devuelve el mensaje y te dice dde encontrarte hay veces en q se desaparece segun ella por su negocio pero eso ya es temas de ella pero de q sigue atendiendo lo sigue asiendo pero ya no seguido ni con anuncio como antes es cuestion de paciencia pero en fin vamos alos q nos interesa este fu el encuentro de ayer jueves se fue bien culeada la tia disculpa causa su siguiente punto porq me dijo espero q al otro ya no quiera anal porq me has dejado el culo ardiendo jajja lo q te perdiste kasparov te dije y despues no me dijas nada yo siempre cumplo lo q dijo-
1.- Tipo de Chica - Categoría: milf tuberaza se viene cuando las tas dando
2.- Edad: ahi si ya esta por los 47 a +
3.- Cara: aca esta en debe la tia hay q ser sinceros la tia de cara es mas fea pero le dfiende el culo
4.- Talla: chata 1:58 mas no
5.- Senos: senos medianos ni chicos ni grandes
6.- Cintura / barriga: a pesar de su edad la tia se conserva con respecto ala wata
7.- Caderas / derrier:aca si la tian tiene buenas caderas y en cuatro sale un ojetazoooooooooo
8.- Piernas / pies: delgadas pies pequeños y cuidados la tia se hecha sus cremitas dice
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica:no tiene ninguno
11.- Aseo personal: siempre q la encuentro llega limpia
12.- Fellatio: no es su fuerte pero se esmera por hacerlo bacan el golo q me saco la y hasta ahora no encuentro otro igual es de la tia isabel de garzon del local de la tia violeta hoy sonia esa tia te metia unas mamadas de campeonato mundial donde estara esta tia
13.- Papita: a pesar de ser tia se da maña para meterte un buen ajuste
14.- Anal: su especialidad segun ella diplomda en curos intensivo de analictica q manera e gustarle la pinga por ahi
15.- Trato: su trata de la ia es bacan todo el raton antes del cache esta conversando eso creo le basila te cuenta sus cosas y deja q tu deschaves con ella bacan la tia pero yo solo la buscan para culearla por q me aguanta por el chico en todas las poses gritando pero aguanta como las grandes
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno esto fue ayer uno mas de los tantos encontrones q me metido con esta tia previo a esto le mande su mensaje el dia miercoles y me respondio q tenia tiempo el jueves y nos encontramos por plaza vea de la universitaria quedamos ya una vez ahi nos dirijimos caminando a esos telos de tomas valle y aqui empieza la aventura culinaria con esta tia conversamos webadas del temblor de los sicarios q mataron ya lima esta peligrosa webadasy le dije ya ps valery ya de una vez te quuiero culear y me dice pero despacio juan ya tu sabes me caliento y eso ya entra rico espeso con su felatio regularon y de ahi le agarre parada contra la puerta del baño de frente fui por el chico y la tia se lo acomodo sola y me decia despacio papito espera q sea habra y asi lo hice y empese ataladrarla con fuerza y comenzo la tia a gritar y chillar y me decia q ricoooo sigue no me la saques cambiamos a perrito en el piso estuvimos como 25 minutos de full tubo causa q manera de aguantar pinga esta tia y termine sudado a pesar q ayer hizo un frio de la ptm el segundo polvo fue mixtoo ya concha y culo y termine en cule 10 de concha y otros 20 de culo para esto le saque unas fotitos y un video haber quien me auyuda par subir ese video al for es de 5 minutos a pido permiso si lo puedo colgar no quiero cometer alguna falta eso es todo causas servidos
17.- Calidad de Masajes:no los pido tampoco la tia te ofrece
18.- Experiencia en el laburo: ufffffffffff yo la conosco hace 4 años al tiene minimo 10
19.- Anuncia en / medio de contacto: este es su fono 987031962 pero tienes q mandar msm y te atiendo ahora solo esta atendiendo conocidos o recomendados nada de desconocidos segun ella y solo sale dice 2 veces por dia y seguen ella jueves y viernes
20.- Precio: 60 la media y 100 1 1/2 incluido el chiclayo
21.- Costo / beneficio: si los vale, si eres tubero esta es la indicada ademas son solo 100 lucas te quedas 1 1/2 si te quedas mas tiempo eso ya es gracia de cada uno de como la cacha
22.- Local: no tiene local te la puedes culear por el lince o por los olivos previa cordinaion con ellaa
23.- Volveria?: siempre lo hago por sua aguante en el anal y q no jode como otras chibolas
24.- Puntaje final (1/10): por servicio y cuerpo 7 si fue por cacharro la tia pierde debe puntos