IOANA/M .A / 964342554 milf callejonera con tremendo batanazo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia achorada callejonera con un chanchazo k lo menea bien al andar
2.- Edad: 36 añartus pero de ley k esta base 4
3.- Cara: cabezona de cara un poco alargada mas o menos arrugada tirando para federal estaba con peluca y gajas oscuras
4.- Talla: 165
5.- Senos: Mediano tirando para chicos
6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa asi k es dificil opinar ya depende de cada uno como lo miren
7.- Caderas / derrier: Tremendas caderas, súper anchas patazas bien ricas , caderazas , culazo en perrito es descomunal
8.- Piernas / pies: descuidada pero no me importo
9.- Piel: trigueña algo descuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: la encontre sin malos olores se baño previo y depues de la masacre
12.- Fellatio: Me chupo la base del tronco, me succionó los huérfanos, me puso el jebe y se lo metió todo .. intentó hacer GP, me lamió muy bien los nísperos
me beso el pubis y subió hasta mi ombligo
luego siguió chupando
no fue mucho rato pero si me gustó cómo lo hizo. Aunke al metérselo todo sentí sus dientes.
13.- Papita: como barba del chompiras
14.- Anal: lo da por unos chibilines mas
15.- Trato: comienso es bien desconfiada, y si te ganas su confianza, poco a poco se va soltando, y te mejora su trato. Pero es bien achorada si le haces algo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al lugar donde me cito y la vi dije recorcholis k culo quizo quedarse por el lugar asi que buscamos un telo cerca. Llegamos y me dijo que me bañe, lo cual accedí. De inmediato también le repliqué que ella haga lo mismo, pero me dijo que estaba bañada, lo cual pude comprobar. Me dijo que teníamos toda la noche por delante, así que debíamos ir con calma, aunque agregó: "pero quieres uno primero, verdad?", le dije: "por supuesto, quiero probarte ese culo". Descansamos un rato, mirando televisión y le sugerí que se desnudara. Así estuvimos buen tiempo, yo también desnudo. La condenada dejó que le manoseara las tetazas, las piernas y la marucha. Yo ya estaba al palo y me puse encima de ella paleteándola toda...¡que rico! La noté algo cansada y con ganas de dormir, y me dijo: "déjame descanzar un ratito y luego hacemos el primero, ok?". En verdad yo ya quería perforarla pero me consolé mentalmente diciéndole: "cuando despiertes, te voy a culear como te mereces" Calculo que eran las 12 de la medianoche y yo mirando televisión me dije: "ya está bien, ahora le caigo encima". Ella estaba totalmente dormida y de costado. Yo, despierto y la destapé suavemente para verle esas nalgazas y sus piernas. "que rico lo que me voy a comer toda esta noche", me dije. No me pude contener más y suavemente me deslicé encima de ella abrazándola, mientras ella seguía boca abajo dormida. Le abrí sus piernas despacio y empesé a coger esa papasa gentilmente. Seguidamente empezé a besarle el cuello y bajé hasta sus nalgas. Las acaricié y las amasé a mi regalada gana por un buen ratazo. También hice lo mismo con sus piernas. Ella, lentamente levantó sus nalgotas y empezé a darle dedo a esa pulpasa. Subí por detrás de ella y empezé a sentir, con mi muñeco bien al fierro, su rajota caliente.
Me dijo la puta: "ahora si ponte el condón". Ella misma me lo puso con la boca y empezó con el mamey, succionando muy aplicadamente de arriba hacia abajo y hasta de costado. El Fellatio no fue una gran cosa, pero ¡Que bien que se siente!. Seguidamente por su propia iniciativa, mientras yo estaba boca Así, empezó a cabalgar como queriendo agarrar el gusto al cache. Yo le empezé a hablar sucio y a tratarla como una perra, mientras ella seguía con sus movimientos tratando de agarrarle el gustito. Al mismo tiempo, me sadiquiaba viéndonos por el espejo en pleno sexo y también acariciando sus nalgazas, lo cual me producían un placer inmenso. Estuvimos así por un buen rato, hasta que empezé a sentír mis huérfanos muy húmedos y después de varios minutos más los noté empapados. Esta ruca (puta) se había venido.
Ella descanzó un momento y luego le caí encima porque era mi turno. Hicimos el misionero, de costado, perrito y en fin otras más, hasta que no pude más y mi gladiador expulsó la leche.
En verdad, terminé trapo. Así que conversamos largo rato hasta que el sueño nos venció y, con las luces apagadas y el televisor encendido, nos quedamos dormidos. Yo pensaba darme un baño de sexo con ella toda esa noche, incluso llegué a pensar no dejarla dormir para cacharla como un salvaje, pero creo que no es para tanto. A veces las cosas no salen como uno las planea.
Siendo las 6 am ella se movió y me hizo despertar. De inmediato viéndola toda calata a mi costado, se despertó también mi camarón y me pidió darse otro gustito. Empezé nuevamente el paleteo y besuqueo por todo su cuerpo, así que ella se puso en cuatro y le dí a esa cucaza sin piedad hasta exprimir el camarón. Estuvimos una hora más y me pidió un emoliente con sandwich. Salimos y le invite le dicho para luego despedirnos.
17.- Calidad de Masajes: no hubo eso
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en san google en M,A o no se si era VA
20.- Precio: 150 nuevos soles. .
21.- Costo / beneficio: Precio que a mi parecer está justificado por toda la noche
22.- Local: cualquier telo de la av peru
23.- Volveria?: clarinete
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 por el trato, 7 por el mate y 9 por el cuerpo.