Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

asi es cofra es la mismisima tati brazuca .. ya les envie por MP su blog y su FB caleta para los que ya la conocen y para los que no ahi nomas, es solo para megaculomanos, los mecha corta no vayan mejor, debe ser angustiante para algunos ver como semejante culo te roba casi 10 cms de verga

Hola Man, pásame su numero por ramos por privado , yo le atendí con ella 2 veces, tengo dos numero que termina en 754 y 547 no contesta ninguno

Camarada impaciente vaya a esta hora 1.30pm no hay mucha gente y disfrute de ese megaculo.

Otra culona pero ahora de la tierra de Maduro: pantera Neftis volvio en adp como honey

La Lucero, muy linda la gordita pero le gustaba la hierba, la contacté x fb y luego en el numero q publicaba ahí por el whatsapp, hice un tripsaso desde Miraflores hasta Canta Callao, era un mate la tia y cuando estaba con la nota una mañosasa, es verdad, tenia carne con grasita en abundancia pero si era un polvo aceptable, solo me atendi con ella 2 veces en uno de esos hoteles q hay x esa avenida, x lo lejos del sitio me abstuve de continuar atendiendome, luego me acuerdo q me manda un whatsapp la amiga una colocha q se quedo con el numero de la española, no le hice caso, muy lejos.....ahora espero mi encuentro con la Wendy, ya quedamos y prometo hacer rating actualizado Junio 2016.

Perdón a la cofradía se que soy un pichón y que antes de preguntar uno debe aportar pero vi a una culona de lima de nombre wendy y queria saber si alguien la conoce o la visito para tener una idea y no irme de cara

Perdón a la cofradía se que soy un pichón y que antes de preguntar uno debe aportar pero vi a una culona de lima de nombre wendy y queria saber si alguien la conoce o la visito para tener una idea y no irme de cara

Donde la viste, quien te conto, como sabes que su nombre es Wendy, (de batalla o real)

veo que has colgado el vido que grabe en la calle, pero yo me refiero a un video de una playa en ventanilla que salio en el programa de aldo el chino miyashiro
No viejo, solo tengo videos mios y de mi primo que grabamos a la española lucero por varios telos, ademas ya eramos patas y como soy moreno de la raza negra fue un punto mas a mi favor porque a la puta lucero les gusta los negros chinchanos un monton de aventuras con esta culomana y varios videos que ya estare subiendo a la pagina. por siaca la puta lucero ya nunca va a venir a peru olvidense que esta culona venga ella claramente me dijo ya nunca mas vengo al peru asi que olvidanse solo nos queda recordarla. ya estare subiendo mas videos de mis aventuras con mi primo los sambranos de chincha con lucero la española.

http://seductorblack.wix.com/lucerolaespanola

jajajaja, pueda ser que venga, eso también me dijo, ella vino por un gil enamorada ella, eso de los negros si me consta que le gustaba, sino pregúntame jejejeje, pero no dejes escapar esa opción, pueda ser que venga, la última vez le di un abrazo de oso, ya eramos patas, como dice Lavoe todo tiene su final y solo la vi retirarse con una sonrisa, era mi hincha porque a pesar de no ser de su talla, menos peso, le daba lucha, esas frases de la loquilla esa son inconfunfibles .... en fin ....

No viejo, solo tengo videos mios y de mi primo que grabamos a la española lucero por varios telos, ademas ya eramos patas y como soy moreno de la raza negra fue un punto mas a mi favor porque a la puta lucero les gusta los negros chinchanos un monton de aventuras con esta culomana y varios videos que ya estare subiendo a la pagina. por siaca la puta lucero ya nunca va a venir a peru olvidense que esta culona venga ella claramente me dijo ya nunca mas vengo al peru asi que olvidanse solo nos queda recordarla. ya estare subiendo mas videos de mis aventuras con mi primo los sambranos de chincha con lucero la española.

http://seductorblack.wix.com/lucerolaespanola

Yo a Lucero me la comí en una orgía, como era la más grandaza entre 3 la agarramos pa cacharla....le hicimos sanguche jeje.

Saludos,

Acaban de darme el numero de una MILF caderonaza llamada Carmen 996819992 la llame y me dijo q para por la cdra 2 de la Av Brasil(calle Cervantes), lo q si no me cuadro mucho fue q en la conversa(y eso q no me conoce ni yo a ella) me dijo trato de pareja y el oral peladito, luego le digo como para pulsearla "a mi me gusta todo peladito es mas rico" y la tia me dice q x 200 soles lo hariamos pelado, ptm x mas culonaza q sea(me mando una foto) pero es de alto riesgo, lo pongo aqui para advertir a los cofrades.

Te refieres a esta Carmen, http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=370802&p=3139942#post3139942

Alguien pudo ubicar a Natalia, la culona ex trabajadora de Violeta? La quiero ubicar, se agradecerá cualquier información.

Atrás