inframer
Teniente
14 Years of Service
Cofrades,yo tuve una mala experiencia cuando llame a una de las chicas de esa agencia peruvianvip...
es agencia cofra?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades,yo tuve una mala experiencia cuando llame a una de las chicas de esa agencia peruvianvip...
donde está lo raro?Que raro este comentario...parece cafetal, aca en el peru jamas se dice de esa forma, es ruso y ya!
5.- SENOS.- grandecitos sin ser enormes, suficientes para hacer una rusa entre
miguel22 esas fotos son antiguas, hay nuevas en su web,y con video incluido, haber quien pone las fotos, pq es medio tedioso hacerlo
estos promocionadores siguen haciendo publicidad a esta culona colocha carera hasta este cofrade elsoperito que pregunta el rating????
bueno para los que no conocen a esta culona ya tiene tema propio como macarena colombiana exuberante
A ver a ver!!! Yo conozco a ambas y me atendido con Sammantha dos veces y una con Macarena. Samantha no es bonita y punto. No hay que mentir ni hacer fantasias en la mente. Es cierto tiene caderas y culo pero es relativamente subida de peso. Lo que aparece en placers dp, son fotos demasiado photoshopeadas. Dentro de las colombianas que hay ahora es lo menos pero, y no es un comentario subjetivo estoy siendo lo más realista posible. la primera vez me pidip 250 por media hora y 320 por una hora, la segunda vez fui con estrategía, y ella sabe que nadie, asi no más, le paga 250n o 300. Así que, la segunda vez, le ofrecí 200 por media hora todo incluído, todo. Aceptado.
Macarana, es horrible, tiene caderas y poto también pero si Samanatha no es bonita, esta Macarena, menos.
Estas opiniones son absolutamente objetivas.
Samantha, es de ropstro grueso y con muchos pómulos, tiene demasiadas cejas y está subida de peso, es la de las fotos completamente aunque están muy photoshp, así que los cafichos no digan que me hicieron el cambiazo. Me atendí con ella ya dos veces.
La verdad ante todo.....