Bueno Cofadres Aca esta mi rating pendiente con esta tia culona Llamada VALERY q hasta la fecha me sigue haciendo perder la CABEZA por semejante rabo q se maneja bueno a mi humilde apreciacion....
1.- Tipo de Chica Categoría: Señora trigueña , cabellos semi ondulados
2.- Edad: bordea de muy cerca los 50 si es q ya no tiene 50
3.- Cara: Cara de pendeja,esta de mas decirlo q es feita , de esas tias que te quieres levantar en una pollada
4.- Talla: 1.55 debe ser aprox
5.- Senos: chicos pero se erectan riko, se deja hacer lo q kieras yo se los muerdo suavecito
6.- Cintura / barriga: se mantiene no tiene mucha wata
7.- Caderas / derrier: CADERONAZA!! con jeans se le ve semejante culazo ,me aloca cada vez q la llamo y la veo de frente y de espaldas como sobresalen sus inmensas caderas y mas aun si se pone su pantaloneta rosada
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada,trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio:Le gusta hacerlo, lo besa, lo lame, succiona la punta del glande, se atraganta , me dice q le gusta ver como se para
13.- Papita: como gorro de payaso pero sabe como ajustar
14.- Anal: LO MEJOR INCLUSO ELLA ME DICE Q ES TUBERA .. asi con esas palabras , q rico su ano
15.- Trato: Agradable, conversadora, hay quimica y conversamos de varias cosas
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegamos al telo q acordamos subimos al cuarto , entro la empiezo a manosear encima de su jeans q llevaba puesto, ella aceptaba todo mi manoseo se reia me decia cositas al oido le comienzo a bajar lentamente el pantalon q riko estaba con un hilo negro q culazo se le veia ella me baja el pantalon y me comienza a masturbar yo hacia lo mismo con ella mientras nos besabamos de ally le dijo q le de su visita a mi ciclope ... la tia estaba tan arrecha , eso es lo bueno q ella siempre vive el k-che al maximo como si fuera su marido. me empezo a besar el tronco y ya estaba empezando a darme un buen mamey y en eso nos acordamos del poncho me puse el poncho y ally si me dio una buena mamada , en una de esas le dije q se lo metiera toda y se atoro me dio risa se puso roja y a tocer ... despues de eso la echo a la cama y le comienzo a sobar su almeja suavecito ella seguia con su hilo y en eso veo q se esataba humedeciendo su hilo asu se estaba viniendo la concha ... veia como su pelvis la movia rapido se estaba viniendo la condenada en eso me dice ya meteme la pinga, le arrimo su calzon q ya estaba semi humedo por la parte donde va su almeja y comienzo a meterle una sopeada q la tia sin mentir se vino 3 veces ya caliente como estaba valery la puse en perrito se la iba a meter po la y ella me dice dame por atras se metio un poco de saliva y le empeze a bombear el anis asu mare la forma de su culazo me arrechava se le veia un CORAZONZOTE, le empiezo a meter palmadas fuertes en sus nalgas q sonaban duro a lo q ella me dice con cuidado no se valla a kedar marcado ,de ally la puse boca abajo q bonito culazo le salia en esa pose le meti mas besos y leguazos a su ano con confianza por q estaba limpiesito, todo via anal ,de costado, luego ella senatada encima mio dandome la espalda , despues patas al hombro en esa pose si le di con una fuerza q valery comenzo a gritar ... ya sacala sacala por favor me esta doliendo ya sacala hay me stoy viniendo ,al oir eso yo le comenze a dar con mas fuerza todavia ,lo q jodia q ella gritaba mucho y despues en vez de decirme sacalo me decia hay q rica pinga tienes carajo y en eso veo q ella con una mano se comienza a sobar con desesperacion su clitoris y con la otra sus pechos y ya yo ya no podia mas saque a mi muchacho me saque el pre y le di todo el kuaker en su barriga ,habra sido 35 min de puro anal ,ella me mira y me dice malo eres te dije q ya me estaba doliendo y tu seguias bien tubero eres ... ajjaaj yo me cage de risa le veo su calzon estaba todo mojadazo echo miierda .. vi el piso como ella estaba al filo d ela cama el piso de ese lado estaba con varios puntos de agua era q ella se habia venido varias veces cuantas habran sido no se ?¿? se va al baño se lava sale se cambia y me dice ahora tengo q irme sin calzon por q esta todo mojado se cambia ya habiamos estado 1 hora y 45 min ... yo me quede a bañarme y se despide le pago me da un beso y me dice q riko me as tubeado te pasaste muy tubero eres se rie le doy su ultima agarradita de poto y se fue , diga lo q ella diga vi q se kito feliz ..
17.- Calidad de Masajes: No me gusta eso
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en su pagina web sexvalery.es.tl .... Aunke q ya la mayoria q sabe de culonas la conoce
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: bueno yo estoy acostumbrado asu culazo me aloca su culo ...para mi esta bien
22.- Ubicación: al telo q la lleves
23.- Local: miraflores
24.- Volvería?: no me cansaria de la tia a excepcion q la vea q se le baje su culo, pero eso va a pasar pronto a q tener en cuenta q esta en base 5
25.- Puntaje final: (1 /10): 8/10 su cara la caga
para los cofras la tia para muchos dias con su celu apagado COMO ESTA EN BASE 5 YA ESTA Q SE RETIRA aparte tiene un negocio pero ella misma me a dicho q cuando tiene ganas de cachar esos dias lo prende ,ademas estamos en diciembre debe estar mas pendiente de su negocio estos dias eso creo yo ,a q tener suerte con esta tia para atenderse ......
SERVIDOS BROTHERS