Queriendo salir de dudas de una buena vez, hace exactamente 10 minutos estuve en el depa de zuly. Cuando la llame le dije, eres tu la misma del aviso? y me recontrajuro que si. Me da la direccion exacta, llego corriendo y que creen?. Me abrio la puerta otra tipa diciendome que zuly tuvo que salir urgente. Le digo, pero si hace 1 minuto he hablado con ella para que me de la direccion exacta!!!, y me dice si pero se fue en un taxi urgente y regresa mas tarde.
Estaba asadazo y molesto, porque justo habia salido temprano de mi trabajo inventando una excusa con unos proveedores pero todo fue en vano. Busque una cabina de internet y por eso les escribo lo que sucedio. Nunca vi a la tal zuly, asi que no puedo decir si es verdad o mentira las fotos. La que me abrio la puerta era una kine con otra voz, muy parecida a dorita orbegoso, 1.70 aprox, pelo enrulado largo, sacalagua, de unos 22 años aprox. Me dijo que si queria ella me podia atender, pero dije no gracias, vengo a ver a zuly y punto, a nadie mas. De aca regreso al trabajo nomas. Derepente la proxima semana regrese otra vez hasta que se me pase la molestia de haber perdido valioso tiempo y dinero.