GRACE1707
Sargento
15 Years of Service
cofrade y dara el numero??? por interno,atencion.. fotos que sirve mencionarla si no la comparte, saludos
Cofra, el numero ya lo di desde el primer comentario, seria bueno que revise, saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade y dara el numero??? por interno,atencion.. fotos que sirve mencionarla si no la comparte, saludos
cofrita pasese el numero de dicha culona y tetona por MP porfa se agradeceBrother Grace, yo me atendí con esa tía unas 3 o 4 veces. Es culona, sin duda alguna, pero es fofo. La tía es de tez clara, cabello ondeado y no tan agraciada de caramelo. Sobre su atención pues no es nada del otro mundo. Además en el anal no aguanta duro y parejo. Prefiero ver a una amiga por el cono norte que es tetonaza, culona, de bonita sonrisa y trato chevere sin apuros y a precio comodo. No colocaré ranking de la tía porque en mi opinión, su atención no amerita hacerlo. Saludos y espero la comprensión de la cofradía.
brother grace, yo me atendí con esa tía unas 3 o 4 veces. Es culona, sin duda alguna, pero es fofo. La tía es de tez clara, cabello ondeado y no tan agraciada de caramelo. Sobre su atención pues no es nada del otro mundo. Además en el anal no aguanta duro y parejo. Prefiero ver a una amiga por el cono norte que es tetonaza, culona, de bonita sonrisa y trato chevere sin apuros y a precio comodo. No colocaré ranking de la tía porque en mi opinión, su atención no amerita hacerlo. Saludos y espero la comprensión de la cofradía.
Brother Grace, yo me atendí con esa tía unas 3 o 4 veces. Es culona, sin duda alguna, pero es fofo. La tía es de tez clara, cabello ondeado y no tan agraciada de caramelo. Sobre su atención pues no es nada del otro mundo. Además en el anal no aguanta duro y parejo. Prefiero ver a una amiga por el cono norte que es tetonaza, culona, de bonita sonrisa y trato chevere sin apuros y a precio comodo. No colocaré ranking de la tía porque en mi opinión, su atención no amerita hacerlo. Saludos y espero la comprensión de la cofradía.
Andressa / PdP / 984-159-144 / Brasileña culonaza
1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña que facil pasa como modelo, debe ser la kinesióloga más rica que me he comido, y me he comido m+as de 300 por lo menos en toda mi vida. Es la de las fotos.
2.- Edad: Aprox 28, no creo que más aunque me dijo que tenía 24.
3.- Cara: Realmente muy bonita, es un cuero, la vez en la calle yen one te la quieres comer...y me la comí, aunque...los detalles los daré adelante.
4.- Talla: 1.73 por lo menos y sin tacos...ees alta.
5.- Senos: Tetas grandes, como las fotos, te los pone en la cara, deja que se los mames las veces que quieras pero con ciudado, son suaves y uno puede pensar que son naturales pero no, no son naturales, abajo de las tetas tiene las marcas de la cirugía de levantamiento de pechereques...aquí si hay mano del cirujano.
6.- Cintura / barriga: No es cinturita de avispa pero si tiene su cintura.
7.- Caderas / derrier: Lo voy a decir de esta manera. CU-LA-ZO señores. Es el chancho más hermoso que me he comido, es redondo, blanco, uno lo ve y se le pajea hasta el cerebro, tocarlo, manosearlo, lenguetearlo es un veradero placer, se deja besar el culazo como si nada, fácil tiene sus 120 de culo. El culo es de las fotos, ese es el culo sin lugar a dudas, no hay photoshop en esas imágenes donde se anuncia.
8.- Piernas / pies: ricas patas, es alta, riene piernas largas.
9.- Piel: blanca, es rubia, muy cuidada.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
11.- Aseo personal: estaba limpia, cuando terminamos de meternos los polvos se fue a bañar y salió duchada.
12.- Fellatio: Bueno aunque no ha sido la mejor chupada que me han dado en mi vida, me lamió las bolas, lo hace bien en general.
13.- Papita: depilada, se nota el uso, olía rico.
14.- Anal: aquí si la decepción...con TREMENDO RABAZO no hace anal por más que fui con más fichas no atracó, dice que solo lo hizo una vez y lo sacó al toque porque le dolió...eeso le pasó en Brasil con su enamorado de entonces, cojudinho pa no saber hacerla, nos negó a todos ese placer.
15. Trato: Aquí si el punto negativo. Es medio fria, para ser brasileña es raro, es recontra desconfiada, me hizo desvestirme fuera de su cuarto, me contó que le tomaron unas fotos y que las vió en este foro...por eso se ha vuelto recontra desconfiada...la verdad el trato de amante no es...apenas unos picos, al momento del cache cumple con lo que le pides pero si quieres una brasileña que te trate como tu puta cachera olvídate, esta no es...aunque claro, el cuerpazo, el culazazaso que tiene y la carita hermosa que tiene hacen que esto aunque tenga importancia pasa un poco a segundo plano.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué a la hora pactada, me hizo esperar como media hora porque estaban limpiando su depa, luego entré nromalazo al edificio, el portero ya sabe que la uona es del cuento porque cuando me pidió el número del depa me hizo pasar nomás...entré, es un edificio familia, ella abrió la puerta pero estaba detrás de la puerta, entré y auqnue ya me habían dicho que era la de las fotos cuando la vi me quedé huevón, era un cuerazo, tranzamos el precio, me quedé en la salita y me dijo que me desvistiera, en su sala hay un kitchener, ella vive ahí, entré a su cuarto, cama de 2 plazas, entré al baño pa una lavada rapida, la verdad estaba fierrazo de solo verla, me recibió en el cuarto, estaba en ropa interior, tenía un hilo, la hice que se volteara pa puntearla, la puntié riquísimo, puta madre que culazo! Luego le bajé el hilito y tuve tremendo potazo en mi cara, lo empecé a amasar, besar, lamer, luego le dije que se pusiera boca abajo para continuar morboseándome con ese tremendo poto...la voltié, le ví su papita, mee dijo pa que me haga el oral, me limpió con su gel y de ahí me puso el condorito...vino el oral ya descrito, la puse en cuatro con su poto mirando al espejo mientras me mamamba la pinga....luego le dí en misionero apretándola contra mí pa seguir tocándole el culazo...luego encima mí, la hice cabalgar al revés, PUTAMADRE QUE ESPECTÁCULO! mwtiéndole la mano lo más que pude y viendo como mi wasa entraba en esa conchita y ese rabazo galopándome...luego la puse en perrito...la y de ahí la puse boca abajo para bombearla...se me salió la leche ahí obviamente, imposible contenerse...luego me fui al baño pa otra lavada y ella también, nos quedamos conversando huevadas pero se le nota hasta en la conversa que es fría...en el cache solo cumple con lo pedido. Me comentó que se va a ir a Brasil, a Sao paulo que es donde vive, pero la verdad no creo que se vaya tan pronto. Luego nuevamente a ponerla boca abajo y a seguir lamiendo ese potazo para empezar nuevamente con el segundo polvo. Terminé con la hora luego de los dos polvos de rigor, me vestí y me fui...ella me despidió completamente calata, abrió la puerta con timidez y chau.
17.- Calidad de Masajes: yo le masajeé el culo a más no poder
18.- Experiencia en el laburo: dice que hace pocos meses, la verdad no sé.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pdp, y sinceramente espero que por ser esa página noborren este post porque antes había un tema de ella en otro lugar del foro y lo borraron, sus razones tendrán pero hay info de kines que creo que la gente debe conocer, si pueden pagar bien, sino que aplaudan.
20.- Precio: 500 solanos por una hora
21.- Costo / beneficio: Uhmmm...por cuerpo definitivamente bien pagado, por cache digamos que si, por trato no....ya cada uno decidirá, es fria por siaca y no solo conmigo, en el que era su tema todos coincidían en eso.
22.- Local: depa propio de un solo dormitorio en el distrito pituco.
23.- Volveria?: si, pero con la grati, solo para volver a ver, tocar, besar y lamer ese rabazo...creo que una más y chau.
24.- Puntaje final (1/10): 9.5: cuerpo - 6: Trato - Promedio: 7.75.
Espero que disfruten este rating ya que nadie sube ratings desde febrero...si tienen las chances de pagar por ese precio provecho, sino bueno, no llamen por gusto que así las kines las espantan. De hecho ella está desconfiada.
Saludos,
el culo de la brasilera al igual que sus tetas es de plastico, por si acaso tengo fotos de ella donde muestra el rostro
Brother por favor cual es el telefono de esta hembra en la pag en mencion no aparece
[SUB][/SUB]
y por dpnde atiende u cu
al es su tarifa.rs realmente culonaxa.saludos
ALGUIEN SE HA ATENDIDO CON ESTA FULANA ME PARECE CULO PLASTICO O ACEITE DE AVION , Y NO NATURALES......PERO ELLA ME DICE Q SON NATURALES LA CUAL NO LE CREO PARA NADA
http://www.kineseconomicas.com/2014/06/culona-en-lince.html
http://www.vanuncios.com/anuncio/250802/karola-muy-culona-964696760
SON LAS MISMAS...... ALGUNA INFORMACION
SI esta en lince ire a probarla, esta por mi zona, yo pondre ratring cofra