Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Si dor fe de sus fotos, es alta, blanca y madura y cuerpona para que mas.

Maestro yo tb estoy esperando el rating de esta culona http://www.vanuncios.com/anuncio/2072470/espectacular-monumento-de-mujer-las-mejores-curvas-de-todo-miraflores-las-tengo-yo-luana-miss-colita-reef-980919064 a ver si se pronuncia pronto

Larissa de Kt, tiene un animalazo y durito, lamentablemente no me alcanzó el billete para taladrar ese *, una penetración normal no vale la pena con ese tamaño de poto...

Buenas con respecto a beatriz de grau... ayer incursione pòr ahi... la encontre por el cine .. cobra 40 soles.... pero total decepcion estaba con una licra... un culazo ,,, en el telo... solo se bajo hasta la mitad y no se calateo... la chupo hasta las huevas al ponerla en perro....uffffffff.... un olor de la Pu...re que tal olor apestaba y la muy concha decia amor que pasa...???? dentro de mi ??? que esta no se huele---al toque me cambie y saque la cola---- por arrechon perdi.. mas barato y limpio una paja
oe man no te puedo mandar Mp yo tengo de dos megaculonas mp te cambio

Yo llame dia de semana a la bitch larissa de kt y me dijo 300 la hora y 200 media aparte 100 lucas por el culo....asi q es su tsrifa standar y no de fin de semana

Yo llame dia de semana a la bitch larissa de kt y me dijo 300 la hora y 200 media aparte 100 lucas por el culo....asi q es su tsrifa standar y no de fin de semana

Ojo que me hicieron el cambiazo, fui al point en Ricardo Palma, salio una milf media morena, nada que ver con las fotos de Larissa, estaba en algo pero tenia el culo lleno de manchas, que alguien confirme que la tal Larissa existe.

No jueguen con mis sentimientos ni mis adicciones..pq si este animalon existe debo in so facto ir a romperle el cochinito...la leche se me gotea de solo ver las fotos

200lks por esas fotos, bien vale la pena comprobar antes que ya vienen las gratis de fin de año jaja

Ahora q usted menciona las tallas, hay una tia q anuncia como Krystell (971603989) en AdP, es un animalazo..la conoci en el cubil de la tia Corina..es media gordita pero su culo facil llega los 120cm y es altaza..encima con tacos llega a los 1.80mt aprox. Después hace poco me comi a una tia de nombre "Francia" q anuncia en PdP tambien es altaza..un poco mas tia pero grandota y de culo es big aSS..carne blanca y de primera calidad.

mas informacion de krystell

que paso ya no hay caderonas para que me recomienden un par porfa quiero reventar mi grati

Atrás