Bueno, hace unos meses, luego de algunas semanas de buscar los datos de esta kine, conocida en el subforo troquil, por fín pude dar con sus datos y la llamé un día miércoles de enero de este año. Me dijo que vaya en dirección al troca, por una avenida insurgentes antes de la oscar benavides. Puta mare, me la juego dije, y me citó en un telo de no muy buen ver y en un barrio medio movido, pero las fotos prometían así es que corrí el riesgo. Esta fue mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura gordita blanca argentina de la tierra de tucumán y bandoleón
2.- Edad: ya debe estar en sus 40 y algo
3.- Cara: Tiene cara de kine que en sus mejores épocas era una mamacita
4.- Talla: rechata, che debe estar en 1.50 (no usa tacos)
5.- Senos: grandes, medio caines, de aureola rosada
6.- Cintura / barriga: es gordita
7.- Caderas / derrier: acá si es tremendo tanque. Qué bestia de chancho csm... es un tremendo batán ancho y gordo
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: es blanca argentina rubia
10.- Tatuajes / seña característica: la característica es su batán
11.- Aseo personal: no se sintió nada raro y se lavo la marucha luego del mate
12.- Fellatio: normal nomás
13.- Papita: tremenda papaza más recorrida que el dakkar
14.- Anal: No pedí, pero esa weada roba por lo menos sus 10 cms. que tal culo por la concha de la lora
15.- Trato: amable, conversadora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no era lo que esperaba. Uno se alucina una culonaza, pero esta tía exagera, lo cual no es malo, pero creo que debería dejar de comer un par de empanadas diarias. Igual me dí el gusto de comerme este animalazo porque la tenía agendada. Lo malo es que te cita en un lugar medio movido del rico llauca, supongo vive por allí. Es un telo que tiene lo básico por 25 soles la habitación. La germa se demoró quince minutos, supongo que estaba allí tirando antes. Bueno le pedí que me la chupe en posición 69 para apreciar ese tremendo mamut. Pasu mare, ese espectáCULO pagó el viaje. Esa weada define una nueva dimensión a la palabra CHANCHO. Parece una de esas tías de las páginas de BBW. Le abrí también la concha y la tenia toda mojada. Me pidió que me eche encima y le empecé a dar hasta que le dije que se ponga en perro (gran danés) y le empecé a meter con fuerza, pero ese culo roba como carajo, y eso que la mía no es de john holmes, pero tampoco es medianita. Bueno, la terminé en esa pose porque no había mucho espacio para maniobrar tremendo buque caldero. Como no quería que se me haga tarde en ese sitio le dije que para la próxima iba a tomar el segundo (le pagué por una hora).
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: 15 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: por su face
20.- Precio: 100 la hora con derecho a dos polvos
21.- Costo / beneficio: 5/10 Por el trato y por el tremendo espectáCULO de ver un queque dimensiones BBW en Lima (o el llauca)
22.- Local: a dos cuadras de Oscar Benavides, por las cucas. Telo con lo básico en zona medio movida
23.- Volveria?: Si tengo la leche en los ojos y tengo pocas fichas quizá
24.- Puntaje final (1/10): 5/10