Si la memoria no me falla se trata de la arconocida Charlene que publica en varias paginas con el nombre de: ( Darleny PDP, Tilsa PDP , Jenifer LV, Coraima NDP, Oriana AD, Dariana LS quien sabe con que nombres mas....) ya tiene años en el ruedo
Yo me atendi con ella en el mes de Enero aparte que su cubil quedaba cerca a mi domicilio y no pongo ranking porque es un polvo regular por no decir para el olvido, en resumen la kine es voluptuosa de piel algo maltratada.. en las fotos que aparece es casi parecida a ella aunque con algo de photoshop, Culazo con harta ayuda del quirofano esas nalgas estaban macizas no sonaba nada pereciera que estaba embistiendo un globo gigante por lo general a me gusta las culonas naturales así puedo escuchar el sonido de las nalgas cuando embisto,,, Tiene buenas tetas de silicona y varios tatus en la espalda y en el abdomen.. lo único rescatable que podria decirse es su trato... a mi parecer es una kine para sacarte del apuro si no tienes otra de remedio.
Me atendi con la archiconocida Charlene hace 7 años luego la frecuente como un año más ....me surge curiosidad como estará ahora ....No me puedo quejar de los beneficios obtenidos.