Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

buenas trades cofras con todo respeto, mi intención no es promocionar a alguien, solo quiero consumir y aportar a este gran foro con trayectoria, bueno estaha checando una pagina visitadoras para ser precisos y hace uno instantes vi una flacota 115 cm dice tener esta con el nombre d sr Sasha, la llame me dijo sus precios, la escuche bien chevere, tengo todas las ganas de ir pero noc si ya es conocida, para ir con fe y no pelarme, alguna referencia de ella si es que la hay, iba a subir su foto pero noc como se sube, espero que un cofra d rango superior o alguien q la manye me de una referencia y asi me voy con todo y publico mi experiencia, muchas gracias.

buenas trades cofras con todo respeto, mi intención no es promocionar a alguien, solo quiero consumir y aportar a este gran foro con trayectoria, bueno estaha checando una pagina visitadoras para ser precisos y hace uno instantes vi una flacota 115 cm dice tener esta con el nombre d sr Sasha, la llame me dijo sus precios, la escuche bien chevere, tengo todas las ganas de ir pero noc si ya es conocida, para ir con fe y no pelarme, alguna referencia de ella si es que la hay, iba a subir su foto pero noc como se sube, espero que un cofra d rango superior o alguien q la manye me de una referencia y asi me voy con todo y publico mi experiencia, muchas gracias.

Tiene toda la pinta de ser la extroquera Karla, tiene ranks variados a mi me fue bien mas no excelente con ella

Por favor cofrade pasame su número celular para llamarla . Gracias

Si dicen que tiene temas deberías poner los links para saber que tal es su performance.

saludos estimados hay una característica en argentina las modelos se descubren su rostro porque hay liberación sexual en el Peru es muy difícil que se descubran y la mayor parte es estafa, y estas chicas se promocionan para eventos o son estudiantes es difícil que resulte por otro lado seria vip y no son caderonas enormes

no creo que sea karla la tetona, porque yo la llame a esa flaca, y me dijo miraflores y cuando me atendí con karla es en lince cofra loco abreu y para el cofra bananero69, esta en visitadoras le puedo decir, porque si coloco numero van a pensar q le toy haciendo publicherri a esta putita y nada que ver, me quiero atender pero queria saer si alguien la probo para no quemarme, mas bien me atendí este sabado con una media gordita madura de L.S. dentro de un toque coloco mi rancancan ok, gracias cofras.

Para la quincena me acerqué al Anaconda (por el óvalo de Naranjal). Me atendí con una flaca llamada "Angie" que tiene un mega culo. No he colocado rating en el thread respectivo porque no hay muchos comentarios y no quiero parecer Nescafé. Me dijo que estaba ahí todos los días pero la última vez que fui no la encontré.

Atrás