Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Para la quincena me acerqué al Anaconda (por el óvalo de Naranjal). Me atendí con una flaca llamada "Angie" que tiene un mega culo. No he colocado rating en el thread respectivo porque no hay muchos comentarios y no quiero parecer Nescafé. Me dijo que estaba ahí todos los días pero la última vez que fui no la encontré.

amigo podrias describir como es la flaca fisicamente algo q la pueda reconocer de inmediato ,y a q horas la viste o te atendistes , por q en ese lugar , la mayoria de las flacas del troca bajan alli para cachuelearse, pero vienen o se aprecen como a las 10 a 11pm saludos

Muchachos preparense la española lucero regresa a lima vallan preparandose con los huevos bien llenos de leche y vallan juntando billete segun dice que la crisis esta bien grave en españa.

Muchachos preparense la española lucero regresa a lima vallan preparandose con los huevos bien llenos de leche y vallan juntando billete segun dice que la crisis esta bien grave en españa.

Aqui por sino te has dado cuenta tambien hay crisis estimado baja de minerales, petroleo, baja y congelamientos de sueldos, poca oferta laboral, asi que venga con buena aptitud y con precios acequibles, 120 estaria bien

quisiera coloborar con algo , yo me he atendido con esta chica 3 veces pero eso fue hace mas de un mes atras si no me equivoco es habitacion es del famoso telo de la via expresa pa........ bueno la ultima ves que la vi estaba algo subida de peso pero pero eso si tiene un culazo de pero como dicen algunos 250 soles no se si encaja bien con esta kine en fin .....

Hace poco hable con Analu y me dijo que solo atendia a conocidos, me comento de unas fotos en el foro en donde se la tiran, alguien las tienes?

los q la conocen a tilza,de placeres saben q no exagero si digo q tiene uno de los mejores culos del medio aparte de grande es durito paradito y su forma de corazón un culazo acá su link http://www./k/platinum/tilza.html

los q la conocen a tilza,de placeres saben q no exagero si digo q tiene uno de los mejores culos del medio aparte de grande es durito paradito y su forma de corazón un culazo acá su link http://www./k/platinum/tilza.html

Lo malo que esa pagima abusan del photoshop y los precios son muy caros.

Parece q la subida del dólar ha,hecho q las putas suban su tarifa tengo q reconocer q esta tilza se ve fuertota..

el precio de las putas no lo ponen ellas sino lo pone el mercado, ahora la tendencia es bajar los precios...por q cuando hay incertidumbre lo primero que hace la gente es no gastar....y eso esta pasando, en burdeles como conejas y las cucardas ya no hay tanta gente por q lo primero que un pata hace es dejar de gastar en putas....y eso estan comentando las kines....lo q hacen muchas es anunciar en el trome y en la pag web. por web es un precio y por trome es otro...por eso siempre preguntan con que nombre las viste...para cobrarte mas o menos...o tienen dos cel....pensando pes varon!!

el precio de las putas no lo ponen ellas sino lo pone el mercado, ahora la tendencia es bajar los precios...por q cuando hay incertidumbre lo primero que hace la gente es no gastar....y eso esta pasando, en burdeles como conejas y las cucardas ya no hay tanta gente por q lo primero que un pata hace es dejar de gastar en putas....y eso estan comentando las kines....lo q hacen muchas es anunciar en el trome y en la pag web. por web es un precio y por trome es otro...por eso siempre preguntan con que nombre las viste...para cobrarte mas o menos...o tienen dos cel....pensando pes varon!!

Me parece que debe abrirse un tema sobre el movimiento de precios, la tendencia debe ser a la baja claro que eso dependera de nosotros los usuarios o consumidores finales, ahora seguro en varios nc top van a comenzar a pedir en dolares, recuerdo en el tekila que por los 1999 a 2002 cobraban en dolares y eran precios en dolares atractivos pero al t.c. 3.50 imagina 80 cocos en ese tiempo, encontrabas desde 60 lo mss caro era 120 dolares.

Cofra x lo que leo usted se atendi no? Precio? Ranking? Colabora pes hijito!!! Colabora!!

Para mi el mejor culo que me comido... Q digo culo...Sr culo de 120cm, es el de una Veneca de ojos verdes, chibolita (21 añitos) y sin experiencia previa.
Atiende en pdp como florcita y en amorosas como clarita. Me encantaría dejar mi ranking pero no me ubico como hacerlo aquí. Ya me queje con un moderador y no hallo respuesta.
Ojalá pueda hacerlo xq esta es su última semana en Lima y según lo q me indica es q ya no se ca a dedicar nunca mas a la nota xq no es su onda...

Hola Caronte ....seria bueno que hicieras el ranking...ya que la señorita no muestra los 120 que se maneja en ninguna de las fotos..

Mi estimado hace meses intento poner mi ranking pero nada, queria abrir un post e iniciar el mio pero no s epudo. A lo mucho he respondido con un ranking pero nucna he comenzado uno... si me ayudas lo subo.

Atrás