KK87
Sargento
- 107
- 87
- 20
- Puntos de reacción
- 87
15 Years of Service
Vi las.fotos de una canina que se veia uy culona y averigue quien era.Me atendi con yeimi de LS tambien conocida como KF, una antigua vedette retirada. Tenia muchas dudasde si era en verdad la chica, ya cuando vi las fotos de ella en la web (tambien con photoshop) dije ok arriesguemos y vamos. En fin mi relato aqui.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ex vedette morena tuneada. Cara de malcriada nada fina. Nariz pequena, ojos grandes verdes con su plata creo y mucho colageno en la boca. Buen cuerpo
2.- Edad: no se pero buscare en internet
3.- Cara: ya describi arriba un poco.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes siliconas
6.- Cintura / barriga: plana pero.com.algo de grumos y marca de cesaria
7.- Caderas / derrier: mucho culo falso y poca caderas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morena, muchas manchas y algunos moretones.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en la.espalda y para.quienes la.conocemos la cara no puede fallar
11.- Aseo personal: no se bano ni entrando ni saliendo. Bueno recien llegaba.
12.- Fellatio: solo por cumplir, nada muy especial. Mete ganas pero no es resaltante
13.- Papita: oscura con poco ajuste
14.- Anal:lo da x 50 mas. Ni bien entras ya quierr que acabes
15.- Trato: conversa es buena onda, sugiere poses y da algunos besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos quitamos la ropa, puso el pre y se lo metio a la.boca, estuvimos un rato ahi. Luego la puse en.perrito para ver ese culo, la puse defrente para ver las tentas, subio para ver como.rebotaba todo ese.cuerpo y luego de.costado. estando a 20 min le digo en.perro para ponersela.en el.culo. se la puse se movio 2 veces y me comenzo aa decir ya acaba y yo no le.hacia caso 30 seg. Despues me.comenzo a relojear x.q ya habia acabado mi tiempo. Le dije que aun me quedaban x lo mebos 9 min y me.dijo q no. Entocnes.le.dibe q, espere a q me venga x lo menos para irme. Se sintio medio cojuda y ya no me.dijo nada del.tiempo y espro callada. Acabe y me.fui sin decir nada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls como yeimi
20.- Precio: 100 la media mas 50de anal
21.- Costo / beneficio: no me.gusta mucho
22.- Local:es.malo. suepr sucio.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 5. Tiene buen cuerpo pero bueno ya me saque el clavo. El trato no me gusta y particularmente la.falta.de.higiene me.baja las revoluciones.
Esta flaca tambien califica como tetona, puse un rating de otra como tema.nuevo pero no salio. Pero lo pueden ver en amantes de tetonas. Si van x ella x tetas, mejor vayan x la.otra flaca.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ex vedette morena tuneada. Cara de malcriada nada fina. Nariz pequena, ojos grandes verdes con su plata creo y mucho colageno en la boca. Buen cuerpo
2.- Edad: no se pero buscare en internet
3.- Cara: ya describi arriba un poco.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes siliconas
6.- Cintura / barriga: plana pero.com.algo de grumos y marca de cesaria
7.- Caderas / derrier: mucho culo falso y poca caderas
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: morena, muchas manchas y algunos moretones.
10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes en la.espalda y para.quienes la.conocemos la cara no puede fallar
11.- Aseo personal: no se bano ni entrando ni saliendo. Bueno recien llegaba.
12.- Fellatio: solo por cumplir, nada muy especial. Mete ganas pero no es resaltante
13.- Papita: oscura con poco ajuste
14.- Anal:lo da x 50 mas. Ni bien entras ya quierr que acabes
15.- Trato: conversa es buena onda, sugiere poses y da algunos besos.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno nos quitamos la ropa, puso el pre y se lo metio a la.boca, estuvimos un rato ahi. Luego la puse en.perrito para ver ese culo, la puse defrente para ver las tentas, subio para ver como.rebotaba todo ese.cuerpo y luego de.costado. estando a 20 min le digo en.perro para ponersela.en el.culo. se la puse se movio 2 veces y me comenzo aa decir ya acaba y yo no le.hacia caso 30 seg. Despues me.comenzo a relojear x.q ya habia acabado mi tiempo. Le dije que aun me quedaban x lo mebos 9 min y me.dijo q no. Entocnes.le.dibe q, espere a q me venga x lo menos para irme. Se sintio medio cojuda y ya no me.dijo nada del.tiempo y espro callada. Acabe y me.fui sin decir nada.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ls como yeimi
20.- Precio: 100 la media mas 50de anal
21.- Costo / beneficio: no me.gusta mucho
22.- Local:es.malo. suepr sucio.
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 5. Tiene buen cuerpo pero bueno ya me saque el clavo. El trato no me gusta y particularmente la.falta.de.higiene me.baja las revoluciones.
Esta flaca tambien califica como tetona, puse un rating de otra como tema.nuevo pero no salio. Pero lo pueden ver en amantes de tetonas. Si van x ella x tetas, mejor vayan x la.otra flaca.