Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

_20161005_230952.JPG
Que tal esta caderona.

Última edición:
esta perrncha si esta buenasa...para medirle el aceite a cada rato....

acabo de comerme un chocolaton en lince hotel risso se llama YANI morena culonasa alta y hard core facil mas de 110 de caderas del biotipo de zara la colocha su numero de telefono es el 924556041 YANI CHOCOLATON qe rico sublime solo para culopatas extremus

Broders alguien que pase el cel de Daniela colocha culona, porque los doscels997957748 y el 945... No contestan...
atte
YHE KING

Doc mayores datos de esta culona se ve muy pero muy bien como me gustan , se le agradeceria bastante

acabo de comerme un chocolaton en lince hotel risso se llama YANI morena culonasa alta y hard core facil mas de 110 de caderas del biotipo de zara la colocha su numero de telefono es el 924556041 YANI CHOCOLATON qe rico sublime solo para culopatas extremus

Cofra z10, con un rating ayudaria en mucho a nuestra comunidad cacheril ...ya que no hay información acerca de la fémina.

cofritas dejen de publicitar a kines , coloquen ratings, no se quejen cuando les tildan de cafetales.
coloquen ratings.

precio ?

Qué es eso?, algún ejemplar del parque de las leyendas??...se escapó el lobo marino.....nica y next

aqui pongo el rating de la culonasa morena de GIANI morenasa ubicada en lince morena alta y culona .

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta morena tipo voleybolista
2.- Edad: 30 aprox
3.- Cara: maso , cabello ensrotijado
4.- Talla: 1 73 pie calato
5.- Senos: medianos mamables
6.- Cintura / barriga: no tiene es plana todo natural tampoco tiene liposuccion
7.- Caderas / derrier: culaso caderona culonasa
8.- Piernas / pies: depiladas suaves al tacto
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: unos x la espalda
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: mamonasa buen oral si deseas atu gusto y el tiempo qe quieras no es relojera
13.- Papita: depilada y limpia
14.- Anal: lo da x un adicional
15.- Trato: de pareja chapes y la 69
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel lince me qeda ya cerca el room mas barato esta 40 , para la webada qe es el jardin esta caro tambien , la llame llego en 10 min , una morenasa alta caderona culona de senos medianos amable peruana , estava con jeans ala cadera un top y su cartera, con este calor intenso nos metimos ala ducha y ahi comenzo todo manoseo jabonada sopeada despues su previa secada su condorito y al ataque los ventiladores x las webas estan igual uno suda demasiado , pal segundo polvo toramos las sabanas al suelo y ahi no mas mucho qemaba el colchon dos polvos
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: un año aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: GIANI 924556041 https://limaanuncios.com/ads/morena...cio-completo-oral-a-pelo-giani-cel-924556041/
20.- Precio: ami me cobro 130 soles , ahora veo que se metio a una pagina como ecuatoriana y cobra mas qe pendejada y tiene otro nombre llamenla como giani ahi les cobrara menos, qe si lo llaman con el nombre de la pagina qe ahora sta , creo qe paga comosion o webadas asi ya saben diganle YANI y les cobrara dos polvos x 130 soles
21.- Costo / beneficio: los vale
22.- Local: hostal lince
23.- Volveria?: qe pase meses, quiero comerme a una calienta webos qe cobra 500 , pero nadie me pasa el dato
24.- Puntaje fina 7 cara, 8 cuerpo, talla 8 performance 8 relojera no es 8 , y si tuviera los senos mas grandes seria espectacular ...promedio 7 total

Este culo no es de mas de 110 cm pero es tan hermosos que vale la pena postearlo. Es de una kine de zona vip creditos a un bro que la suvio. X eaperiencia propia puedo dar fe que esta kine es deliciosa

Archivos adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    80,8 KB · Visitas: 231
Este culo no es de mas de 110 cm pero es tan hermosos que vale la pena postearlo. Es de una kine de zona vip creditos a un bro que la suvio. X eaperiencia propia puedo dar fe que esta kine es deliciosa

Zona vip, cuál es objetivo de publicarlo aquí solo dar ganas , está chevere

Zona vip, cuál es objetivo de publicarlo aquí solo dar ganas , está chevere
bro hay varias fotos de cofras que ponen y cuando se les pregunta ni saben si son kines o dicen ya le perdi el rastro ya no atiende. a ver digame de todas las fotos que hay aca solo algunas pocas estan en actividad las demas solo tienen motivo de dar ganas como dices tu? no lo tome en mala honda tomelo como motivasion a postear temas comentar y participar frecuentemente para que llegue zona vip todos empesamos desde abajo en este foro y fuimos subiendo x la participacion. ahora si gustas me envias mp vibras amigo

Última edición:
Tranquilo es un comentario irónico, nada más

buen culo porfa por MP enviar coordinadas se agradece

MP también porfa cofrade !!!

no sean pendex ps manden mp ustedes todavia quieren que yo les escriba jaja

Atrás