Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Pase el contacto bro, ya la cofradia vera si puede pagar el costo...
jajaja nada asi no se mueven esas flakas si paso el contacto sera para que le llenen de mensajes y al final no s eatiendan solo sapeen el que quiere celkeste que le cueste dicen

cofrade, entonces podría pasar por interno porque si no como uno podrá costear algo que no se puede contactar, saludos

con esta negra cuona me atendi. pero no es ecuatoriana ese webon de RS las eleva el precio , yo me la comi con el nombre de YANI es la misma negra. si la llaman como nahaima les aplicara el precio que ee parasito les pone, de 150 soles. yo me meti dos polvazos x 120 solo qe la llame como yani, si la llamas como nahaima poderosa ecuatoriana que es mas peruana que la papa huayro, te va aplicar esos sobre costos, como buen cachero pa economizar llamenla como YANI y idganle qe 120 la hora y no pagen caprichos de los cafichos las sobrevaloran.

Camarada esta tal Yalin o Vannesa es la misma ella se encuentra en San Martin con Larco en un edificio casi al costado del puesto de periodicos.
Esta Yalin o Vannesa es de culo grande, tetas grandes y piernas grandes, es chata media china tipo jerma de barrio, un poco federal. regular atencion. cobra 150 la media hora y 250 la hora.

En todas las veces que he ido nunca vi otra puta con la que comparta cuarto, pero bueno quizas ahora ultimo esta compartiendo cuarto.
yo me la he comido a esa yailin y no pasa nada por lo q pide de plata y lo q da es botar tu plata al agua

Alguien sabe algo de la tia Susan? Acaba de actualizar sus fotos en ADP y la verdad es q si da ganas csmre

http:///imagenes/galeria/k/susan/susan.html

me atendi en lince hace dos dias con esta kine callejera se llama kimberly lo mas increible es que me la encontre en el segundo piso de un archi conocido local de comida chatarra costado de un hotel felino.... y me atrevi a hacerle la conversa ya que tenia toda la pinta de kine.......y bueno me ligo esta comadre y transamos ahi mismo esta perruncha tuvo algo diferente a todas las culonas q me he tirado ...

Cofra me pasa los datos de esa tal kimberly? o alguien más lo tiene? podemos hacer change por otras culonas, saludos

Cofra creo k si lanzas cuántas fichas se requiere solo te pedirán el contacto los que puedan no? En mi caso agradecería me compartirles el contacto x MP pues ahora si tengo fichas
600

Esta kine al parecer ya esta retirada era una buena opcion para los q buscaban algo mas q solo un encuentro casual, no era de las kines que llegaban y se quitaban a los 60 minutos ... no se hacia paltas x el tiempo y tenia un culazo y unas buenas balas. Siempre quise darle x troya nunca se dejo pese a que se entregaba plenamente nunca me me dejo ir x chiclayo.

Alguien se ha atendido con esta potona, quiesiera tener referencia de de ella, tiene un blog como Ana Lucia pero su tarifa es muy alta (S/. 300.00) y no quisiera tirar mi plata la agua.

Esta kine al parecer ya esta retirada era una buena opcion para los q buscaban algo mas q solo un encuentro casual, no era de las kines que llegaban y se quitaban a los 60 minutos ... no se hacia paltas x el tiempo y tenia un culazo y unas buenas balas. Siempre quise darle x troya nunca se dejo pese a que se entregaba plenamente nunca me me dejo ir x chiclayo.
Ese blog es del 2013 creo

que saben de la tal yalin? ya no veo su anuncio en adp

Maestro mira mi foto de avatar soy un culomaniaco asi que por ese precio no me preocupo mandame un privado de tu cell para pasarme su dato, yo tengo flacas vip tambien pero no son culonazas

que saben de la tal yalin? ya no veo su anuncio en adp
Al parecer está de vacaciones ya más de un mes . Pide mucho ya tiene edad de señora debería bajar su tarifa su atención no es muy buena.

Esa tal Yani,.... es un trasero desparramado y caido,.... eso si tiene gran tamaño,... pero falta lipo tambn,..... la flaca es buena gente eso si,..... pero no es ese culazo que uno quisiera carnoso firme con carne y grasa pero firme,..... el de yani es flacido.

Mas bien alguien tiene algun dato de MariaJose y Edna de placeres?,... en las fotos se les ve tremendas lleguas,.....

Si tiene algún dato de maria José de placer esde del peru, yo pensaba que era princesa de la cucardas si fuera así paso, ya que ella no tiene buena atención

Atrás