Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Ursula Suárez es mexicana y en el anuncio ponen colocha jajaja

Las estrias se notan hasta ne las fotos XD, alguien con experiencia levantando pesos pesados

muy grandes sus nalgas, muy pesada ... no sirve para el cache.

muy grandes sus nalgas, muy pesada ... no sirve para el cache.
Parece que no leíste el titulo así que cambie de foro tio esas nalgas están bien así como me gustan grandes y pesadas buena para el cache

yo solo puse ese anuncio que lo vi y como vi un culazo lo puse en la zona caderonas nunca dije que me atendi con ella o que la conosco o algo asi

[
no me la e cachado me gustana mas formaditas pero la vi en la red y la puse para que le metan su visita

Viejo quedaste como peor que pinocho, reporta una kine cuando tengas su rating, verificado datos mira que suplantar fotos ya suena a estafa

ahi dice bien claro la vi en la red. no usar calificativos en contra d e alguien

[

ahi dice bien claro la vi en la red. no usar calificativos en contra d e alguien

Y para que pones un aviso que no has verificado, osea quieres que otro se queme o cual es tu idea.

Y para que pones un aviso que no has verificado, osea quieres que otro se queme o cual es tu idea.
SOLO VI UN CULO INTERESANTE PAAR ESTA ZONA Y LO PUSE. O ACASO VEZ ALGUN POST MIO DE ESTA CULONA SE SUPONE QUE AL QUE LE INTERESA LLAMA Y HACE LAS PREGUNTAS DEL CASO O QUE SERA QUE FUISTYE A CIEGAS

SOLO VI UN CULO INTERESANTE PAAR ESTA ZONA Y LO PUSE. O ACASO VEZ ALGUN POST MIO DE ESTA CULONA SE SUPONE QUE AL QUE LE INTERESA LLAMA Y HACE LAS PREGUNTAS DEL CASO O QUE SERA QUE FUISTYE A CIEGAS

Coloca informacion o data verificada sino estamos en dimes y diretes, sino lo verificas no ayudas al resto de foristas.

Coloca informacion o data verificada sino estamos en dimes y diretes, sino lo verificas no ayudas al resto de foristas.
No es una obigacion. O si? Si hago un post es para i formar del servicio de una kine a los foristas en el area que puse no hay casi nada de post la mayoria hace mension o preguntas otros ponen fotos de culonas o hasta videos sin ninguna iformacion. al decir servidos la carne eata tirada quise interpreten y hagan la tarea de llamar y preguntar negociar y si quedan co formes se atienden

Última edición:
yo tengo fotos que me paso una culona dizque colocha, aqui les dejo la foto del whatsapp

ya la encontre su nombre es andrea

ya la encontre su nombre es andrea

Es andrea la tetona, peruana o es otra flaca? Tiene algun ranking , es buena su atención, vale la pena? Saludos

me llega al pajaro que van soltando datos a medias, que pretenden cofrades, tmr! alguno ya me escribio que intercambia datos o con pago suelta info. el colmo camaradas, asi no funciona el foro, bueno no funciona para los cafetales que son detectados.

dantek

me llega al pajaro que van soltando datos a medias, que pretenden cofrades, tmr! alguno ya me escribio que intercambia datos o con pago suelta info. el colmo camaradas, asi no funciona el foro, bueno no funciona para los cafetales que son detectados.

dantek
También recibí el mismo mensaje mucho no se puede hacer

yo tengo fotos que me paso una culona dizque colocha, aqui les dejo la foto del whatsapp

cofrade esa colocha se fue el año pasado siempre hay webones o webonas mamis o fichitos qe usan fotos de otras para engatusar ala gente easa foto es andrea y se fue y no volvera al peru , fui su casero y nada qe ver te kieren dar gato x liebre , no te qemes estamos para iformarnos con datos veraces

aqui mi experiencia con una culonasa qe es feisbukera, paso el rating cobre lo justo y da el anibal espero qe los fichitos mamis o reclutadores no la llamen para florearlas qe tiene mil clientes y webadas asi, y malogran los precios sobrevalorandolas

1.- Tipo de Chica - Categoría: jermita culona de barrio MELANI
2.- Edad: 26
3.- Cara: maso fea no es pero tampoco esperen a silvia saint
4.- Talla: es chaturri debe estar en 1 60 aprox
5.- Senos: medianos pero se deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: maneja sus michelines pero con esas caderazas y culote pasa piola
7.- Caderas / derrier: super megaculazo patotas
8.- Piernas / pies: tiene dos
9.- Piel: trigeña depilada
10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno x el costado del derrier como unos tribales estaba mirando el potaso
11.- Aseo personal: se baño antes y despues
12.- Fellatio: te lo chupa como quieras , eso ya deepende de cada adulto
13.- Papita: depilada y sin olores raros
14.- Anal: lo da x un sencillo mas
15.- Trato: amable dicharachera y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: pues llego con legins qe se notaba su potaso con un hilo rojo y una blusa escotada sin mangas, adentro comenzamos rprimero a tomar una gaseosa y poner el ventilador a full xq este calor es infernal nos bañamos juntos y ahi comenzo a mamarmela de la arrechura la carge asi mjados y nos tiramos ala cama previa puesta de condorito ful bombeo pose misionero luego tijeritas y luego perrito antes una lamida de poto de ahi qe bote el colgate esperamos un rato mas ala ucha x sudamos como caballos y otro polvo mas full perrito ver ese culaso y esa peraza es alucinante y la chica gemia como si estuviera siendo degollada casi entra el cuartelero de ahi de nuevo bañarse basico con este solaso y sali primero a ella la deje ahi descansando
17.- Calidad de Masajes: no es masajista
18.- Experiencia en el laburo: dice qe 6 meses no me consta
19.- Anuncia en / medio de contacto: fbk numero 967170880 MELANI atiende de 2 pm hasta las 10 pm
20.- Precio: 90 soles dos polvazos ....espero ningun imbecil de pagina o de agencia se la jale y le ponga en 150 o 200 soles
21.- Costo / beneficio: para dos polvos merece la prueba

23.- Local: hotel baltimore
24.- Volveria?: con su amiga trabaja con una amiga pero no es tan culonasa como esta melani
25.- Puntaje final (1/10): 6.5 xq seria ideal qe fuera mas alta , qe sea blanca, y qe no este tan lejos esos puntos le bajan el puntaje pero x el precio y el cache si bien 6.5 es lo qe le pongo fotos ella los pasa x su wasap cuando le pides educadamente, saludos.

se ven ricas

Última edición:
Atrás