llame a la chata cara de piraña de este numero,....... 967170880,... luego de regatear,.... le dije,... si eres tal como te describes,... una mamacita,... te doy 150 soles,.... sino,.... 50soles,... llegue al hostal,.... espere,...... y esto fue lo que vi
1.- Tipo de Chica - Categoría: piraña. cholita,.... de esas chiquillas que son parejas de mototaxistas
2.- Edad: 25 creo
3.- Cara: segun lei a un alucinado decia que se parecia a Silvia Saint,... de donde!!!,.... esa aparece flaka de los bryans mototaxistas.
4.- Talla: una enana debe tener 1.62,.....
5.- Senos: lo normal, es una perrasa te pide que se los chupes
6.- Cintura / barriga: de chola, chelera y comelona de rachis alitas brosters, etc, etc
7.- Caderas / derrier: caderona,.... de culo masaotudo,... osea,... no vas a ver redondeses,... es voluminoso pero masacotudo,... es lo unico pasable siquiera
8.- Piernas / pies: pies feos, csm,.... un dedo mas grande que el otro y descuidados
9.- Piel: trigueña pues gente,.... ya dije que es jermu del mototaxista
10.- Tatuajes / seña característica: un tatoo por la cintura, cadera,..... de espaldas y en cuatro no se ve mal,....
11.- Aseo personal: la mande a bañarse antes de matarla..... ahi vi lo descuidada que es con su propia imagen,... csm.... solo ese culo salva.
12.- Fellatio: mamona al mango
13.- Papita: le estaban naciendo sus pelitos,.... y despues de su bañada estaba olorosa
14.- Anal: dentro del pago y lo disfruta
15.- Trato: cacheraza enferma
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al llegar la chata piraña,... y ver que no era lo que esperaba,... le dije,.. "pucha flaca no eres como te pintas,.... te dare 50 soles por la hora,......",.. y ella,.... "no amigo que esto y que lo otro.....",....... ya pues flaca se conciente,.... le comenze a decir,... que esperaba a una flaca un poco mas ata, un poco mas clarita, con un poco mas de cintura,...... y tanto y tanto,... quedamos en 70soles la hora incluido anillito,.... entramos a la habitacion, la mande abañarse,.... y yo luego me di una lavada rapida,.... y comenzo con la mamada,.... se toma su tiempo,.... comenze a agarrarle el cabello fuerte,.... luego saque de su boca mi nepe,... y comenze a darle de pingazos en la cara,... la jale de los pelos para que se parara,.. y me dijo,... "despacio, amigo,.. no seas tosco",.... bueno,..... luego le comenze a dar de pingazos en sus nalgas,..... y luego en 69,..... mientras ella lamia y relamia,... y yo le daba nalgadas a diestra y siniestra,..... ya luego misionero,... de costadito agarrandole las nalgas,... de perrito,.... en tijerita,..... y el anal, para el final,..... esa pose si estuvo bueno,..... ese culo compenza,...... termine asi,.... el segundo polvo,... fue parecido,... pero le hice sufrir mas porque dure como en el anal,......
17.- Calidad de Masajes: cuales masajes?
18.- Experiencia en el laburo: esta es una chupapete de mototaxistas y conductores y cobradores de combis,.... de esas cholonas que se recursean asi
19.- Anuncia en / medio de contacto: MELANI 967170880, aca lo dejaron
20.- Precio: 70 soles dos polvos
21.- Costo / beneficio: si estuvo bien,..... pero seria mejor si tuviera un lugar fijo,... o un depa,.... eso de estar buscando hostales para hospedarse es una cagada,..
23.- Local: hostalucho de mala muerte
24.- Volveria?: No, creo que para probar ese culo, estuvo bueno una vez,..... antes habian mejores flacas en el ruedo,..... felismente tengo los datos de 4 culonazas que aun atienden solapamente a sus antiguos clientes por la zona norte,...... lo postearia,... pero luego no faltan los que joden a la flaka y mandan mensajes cojudos
25.- Puntaje final (1/10): 6 clavados,.... lo unico que salva son las caderas y ese culo,... nadamas,... lo demas esta pael gato
NOTA:
1) esa foto de arriba de una rulosa,..... NO ES DE ELLA
2) la agregue al whatsapp.... y veo que coloca una imagen de un dibujo de una chiquilla,.... y una frase... le pregunto,... y me dice,.. "ahhh,.... no, amigo el celular me lo dieron,.... ese mensaje es de mi cafich,... digo de un amigo,... y el muy huevon dejo esa frase de "EL JUEGO ES CON MIS REGLAS",.... y luego le pregunto,... y porque en whatsapp te has llamado,... MELANI Z10???....... y me dice,.."no te digo amigo que mi amigo me lo dio,......
3)Entonces entendi que ese patita era su caficho,..... csm,..... ya saben