Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

cofrade, hay tantas y todas tienen paginas aca o mejor dicho post

esta perla, negra colombiana culona buena atencion en mi opinion
zara, negra colombiana, culonaza, buena atencion
jenni , dominicana culona, sacalagua buena atencion
sonia de las cucardas morena sacalagua buena atencion culona
laura de las cucardas buena atencion trigueña culonaza recomendada
patty tia de buena atencion tranquila , no es una loba en la cama pero un culazo tambien tiene post aca

son los que me acuerdo por ahora, porque son los culos que mas me como, saludos

cofrade, hay tantas y todas tienen paginas aca o mejor dicho post

esta perla, negra colombiana culona buena atencion en mi opinion
zara, negra colombiana, culonaza, buena atencion
jenni , dominicana culona, sacalagua buena atencion
sonia de las cucardas morena sacalagua buena atencion culona
laura de las cucardas buena atencion trigueña culonaza recomendada
patty tia de buena atencion tranquila , no es una loba en la cama pero un culazo tambien tiene post aca

son los que me acuerdo por ahora, porque son los culos que mas me como, saludos

tio ya que le mencionas negras qulonas y sin animos de cherry falta incluir a la negra rocio tmb culonasa al mango

Cofrade Pizarron si tuviera el numero de Perla, creo que ya no publica, o por interno si fuera tan amable de jugarse el numero de contacto .....

Estas fotos son de Andrea una colocha potona que encontre por mundoanuncio
cuando la llame me dijo que atendia por el megaplaza, independiencia creo

impresiona el tamaño gigante de su qulo y se puede notar que es chaturri tambien
bueno nunca pude comermela a esa colocha, muy lejos ir hasta el megaplaza norte

andrea_culona_colombia.jpg

andrea_culona_colombia4.jpg

Ayer llame a Dessire que anuncia en Amorosas del Perú, Es veneca y es un caballón hermoso. Tiene un tremendo trasero. Cobra 150 a media hora y 300 la hora, esta ubicada en Miraflores. Es un buen polvo y te atiende bien este mujeron. Celular 940069895

Hoy me tope cara a cara con esta kine a la salida de un conocido nosocomio, si no huviese sido porque no estaba sola le hacia la lora estaba con un jean que le quedaba cuete cuete y una blusita con escote profundo... todo el mundo le miraba el tremendo animalazo q se maneja... me trajo recuerdos de mis encerronas con ella.

Ver el archivos adjunto 71830 Ver el archivos adjunto 71831

Que culazo de esta kine buenos orgasmos q se metia era de las pocas kines q verdaderamente se entregaba a la payasada.... su clitoris era una delicia facil 120 de caderas

Aqui el fono de una culona del cono norte que ha vuelto al ruedo de la zona de dominicos 972150160 sean discretos aveces no contesta ella bueno espero les sirva mas rato pongo ranking y como salio

Aqui el fono de una culona del cono norte que ha vuelto al ruedo de la zona de dominicos 972150160 sean discretos aveces no contesta ella bueno espero les sirva mas rato pongo ranking y como salio
yamé varias veces y hay un pata que dice lo anadan jodienco pork este no es el numero de la culona. Asi no es pues.

yamé varias veces y hay un pata que dice lo anadan jodienco pork este no es el numero de la culona. Asi no es pues.

la sra sharon ?

Atrás