La verdad que con tanta estafa ya cuesta creer en éstas páginas. Igual me arriesgué y visité a la susodicha. Ella dice solo atender en El Cisne, así que aunque nunca me hospedo en ese lugar, acepté. Una porquería el hotel, no me gustó nada pero bueno. La llamé y vino. Al tocar la puerta, la expectativa de encontrar algo diferente al mercado habitual me llenaba los huevos de energía. Entonces, abrí la puerta y allí estaba, una mujer de aproximadamente 30 años con la cara blanca de tanta base y los labios rojos bien pintados, cabello negro, lacio y largo, cara ovalada con un aire a colombiana, medidas aproximadas al ojo 100, 70, 110. El correspondiente beso de saludo y procede a ingresar a la habitación. Cuando caminaba dándome la espalda pude notar tatuajes de lazos en ambas piernas en el biceps femoral. Eso me bajo en una porque no me gustan mucho los tatuajes pero bueno, asumí que debe tener más tatuajes, aunque solo pude divisar esos ya que llevaba un vestido corto. El servicio lo ofrece en 200 soles la media hora y 300 la hora. Si son mineros dice que es 500 (que locura, ni que fuera virgen por ahi). La verdad hablé con ella un poco para ver si me empilaba, pero solo de imaginar la cantidad de cicatrices y cirugías que debe tener para ese cuerpo, la edad y los tatuajes terminé por decidir no atenderme y buscar a una casera. Ella dice que es mitad colocha mitad peruana. Quien sabe! ... Yo paso, mucha cirugía y plástico para mi. No puedo dar opinión de la calidad del servicio por obvias razones, pero a ver si alguien se inmola. En mi opinión no la hace de anfitriona, se le nota que es del ambiente por donde se le vea. Ojo, no es fea, pero tampoco un hembron, aunque esta opinión es subjetiva.
Saludos
GH