Esta fue mi experiencia con esta caleta que la conoci por internet si bien ella ha subido un poco de peso no deja de tener ese enorme culaso de siempre aca mi rating de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: culonasa de esas que ves pro la calle y volteas en una si te gustan las culonasas
2.- Edad: Aprox. 25 años facil su cuerpo hace q suba su edad
3.- Cara: Ovalada, media achinada , labios gruesos rasgos relativamente finos debido a las cirugías, cabello negro, largo. Simpática
4.- Talla: Aprox. 1.62 m
5.- Senos: pequeños mas tiene poto q tetas
6.- Cintura / barriga: no es de avispa pero tampoco algo desagradable
7.- Caderas / derrier: Por lo menos 120 cm. culo natural lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: es piernona tiene tatuajes.
9.- Piel: Tez clara sin llevar a ser blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: Pude observar tatuajes de lazos en la parte posterior de ambas piernas y otro tatuaje en la parte superior del pubis (6 x 6 cm)
11.- Aseo personal: Limpia y perfumada, no se percibieron olores.
12.- Fellatio: Nada espectacular. Lo hace con pre, no garganta profunda, no visitó boloñas. Succión aceptable, tiempo aceptable. Diría que cumplidor.
13.- Papita: rasurada, no pedí este servicio. Lamento no poderles ayudar en datos sobre ajuste o características ectoscópicas.
14.- Anal: Fui por ese lado pulsee frote pero ella no se dejaba meter el dedo si lo da pero no tenia mas billete
15.- Trato: desde que empese a agarrarmela a un principio se pone media timida luego se suelta ella es caleta no se anuncia en ningun sitio por eso es que se pone asi algo fria al comienso luego la puse en perrito buen panorama culaso de ahi de costadito y termine luego en perrito .
16.- Calidad de Polvo / Performance: es la segunda ves que me la culeo a la jeba de acuerdo a como la trates se va soltando ella va de menos a mas la chupa bien no visita boloñas solo que no me gusto que por anal pida mas billete debio ser incluido todo su servicio tambien me molesto que la esten llamando a cada rato segun ella su mama la marca mucho y le dice que se regrese a su casa para cuidar a su bebel.
17.- Calidad de Masajes: no hace
18.- Experiencia en el laburo: tiene ya tiempo cachando caletamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: por internet la conoci como la jerma es caleta y ella no me autoriza a poner su numero solo cuento mi experiencia y tambien porque quiero seguir participando y no me bloqueen cofrades mas bien como hago tambien me gustaria compartir con todos ustedes sin que piensen que soy caficho o algo asi ...
20.- Precio: 150 soles el polvo mas su taxi
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Local: Hotel por el centro de lima
23.- Volveria?: cuando tenga el billete de nuevo a romperle ese chancho
24.- Puntaje final (1/10):8/10
Ver el archivos adjunto 152418 Ver el archivos adjunto 152419