Buenas... el jueves estuve por Los olivos haciendo un trámite y tenía la tarde libre así que buscando una culona en una página concurrida me dispuse a llamar a una dominicana llamada Deseo, aquí el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: cara simpática, arreglada, no tiene facciones toscas
2.- Edad: dice 30 años yo le pongo 5 más
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: tendra 1.65 m aprox
5.- Senos: medianos tirando para pequeños
6.- Cintura / barriga: Tiene sus royos, eso a mi no me mata pero sería mejor si no los tuviera
7.- Caderas / derrier: culaso, unas caderotas, que semejante OGT se le arma en trocua
8.- Piernas / pies: piernotas, un poco con celulitis pero como buen culomano eso a mi no me baja, tampoco me gusta pero no me hace abandonar.
9.- Piel: morena, aunq por la parte del culo y piernas es una tonalidad más clara
10.- Tatuajes / seña característica: una cicatriz en la frente que quiere disimular con el cerquillo y un tatoo tribal atroya donde es muy común
11.- Aseo personal: No traía malos olores, igual nos metimos a la ducha previo al polvo
12.- Fellatio: domina su lengua, el oral no es algo que me aloque pero debo admitir que tiene sus artes con la boca.
13.- Papita: ya con su trajin encima, pero igual aprieta
14.- Anal: rico, se la mandé guardar por el culo, no aprieta mucho pero cumple, encima con esas nalgotas ufff
15.- Trato: Entra bien en confianza rápido, es bien risueña la putita, no me dijo no a nada (aunque luego me pasó la factura)
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que la espere 15 minutos y terminé esperando media hora, eso no me gusta, más cuando estoy arrecho. A las finales llegó y empecé a paletear, full chape y se dejaba normalaso, le dije que como había estado lateando quería darme un duchaso primero y se empató al toque y me dijo yo te puedo acompañar.
En la ducha seguian los chapes, dedos adentro, dos dedos adelante y uno atroya, yo ya estaba a mil y la flaca me seguía la corriente todo bacan.
Luego de secarnos fuimos al lecho ahi me dio una chupada y yo acostado podía ver su culaso en el espejo. Luego se puso a cabalgar, un poco flojita para mi gusto pero le ponía ganas, luego la hice que se diera vuelta mientras seguia cabalgando ahi me sadiquie un poco. Despues la puse en misionero al borde de la cama, luego de costado y al final boca abajo, Para terminar el primer polvo la puse en perro y le tiré todo el milk en las nalgotas ricas que tiene.
Tiramos unas chelas para tomar valor para el segundo mientras yo seguía con el dedo en su culo, ni se inmutaba.
Para el segundo vuelve el mamey y cuando pancho se puso en pie de lucha fue full perro, en una de esas se la empujo la mitra por troya y como no había negativa y antes que me dijera algo se la empujeé toda para asegurar. ya una vez adentro a moverse nomás y terminé dentro del culo, el forro salió limpio, pensaba darme con una ingrata sorpresa pero menos mal q nada raro por ahí.
17.- Calidad de Masajes: el masaje se lo di yo a ese par de nalgas ricas
18.- Experiencia en el laburo: se ve que tiene sus zañartus de servicio pero igual aprieta rico
19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines como Deseo 935640805
20.- Precio: 180 soles la hora más 40 el anal
21.- Costo / beneficio: si estuviese con 9 kg menos volvería cerrao, pero ahora lo dudo, terminando los dos polvos juré que volvería pero ahora lo dudo, tal vez seguiré buscando el amor en otro culo
22.- Ubicación: los olivos
23.- Local: Los olivos
24.- Volveria?: No se muy bien aún, tal vez nunca digo nunca
25.- Puntaje final (1/10): 7
adjunto una foto que me dejó de recuerdo