Kinesiologas Caderonas de 110cm a mas - 2da parte

Buenas cofrades,
justo estaba consultando por la venezolana de la foto, porque pensé que no estaba atendiendo. Acabo de ir a su cuarto de atención, y lo lamento por el cofrade que se atendió con ella (rulospike40), pero esa mujer es recontra peligrosa. Cuando me atendí con ella, le propuse por la cola, y no accedió. Cuando empezó el oral, hizo toda la finta de que me había puesto el condón, (yo se lo pedí expresamente), de verdad, que yo mismo vi (al menos eso pensé), que ella me lo puso con la boca, pero cuando empezó el oral, y casi me venía, le dije que pare, ella no dejaba de chupar. Así que se la saqué de la boca, y sorpresa!!! no me había puesto el condón, lo tenía en la mano!! Me incomodé y le dije que mejor no continuemos. Ella me dijo que sólo a algunos se lo hace así sin condón, que se siente mejor, etc.
Me dijo que no volvía a ocurrir, y que sigamos.. Bueno accedí, y cuando empezamos la penetración (ella se lo introdujo), yo estaba con el condón puesto (esta vez, yo mismo me lo puse), estuvimos haciendo por no más de cinco minutos, y que había pasado??? que ella tiene unas mañas para encoger el condon antes de metérselo, de forma que con la metida y sacada, el condón termina quedándose adentro, y le estaba haciendo misionero sin el condón puesto!!! Me puse como loco, le increpé, ella me dijo que era un accidente, le dije que mejor me diga la verdad de lo que había hecho. A final, después de insistir, me dijo que le gustaba hacerlo sin condón cuando se sentía caliente, y etc. Le dije, adios, y nunca más quería verla.
Ahora, luego de escuchar la historia del cofrade rulospike40, carajo.....
Mañana mismo voy hacerme el examen.
Por lo menos me retiro del mundo kine por un tiempo, pero antes quería advertirles sobre esta venezolana. Tengo su teléfono personal, y su nombre real. Se lo saqué a cambio de denunciarla.
En fin,

Asi osea la veneca tiene altas probabilidades de estar con el bicho ...ya le tenia unas ganas pero al leer todo esto de esta veneca me bajoneo totalmente...a cuidarse se dijo ...siempre con condon

Así es demasiado caro,creo q con una tarifa respetable se hubiera ganado más clientes,no es nueva ya tiene un tiempito por aquí.lei q no es firme es aguadits creo
me vi con ella hace un tiempo por el mall del sur por atocongo ya en el telo me conto que ella er a mucho mas gorda y que habia bajado de peso y el cuerpo le quedo asi de aguado el poto lo tiene deforme archi recontra fofo ..no hay forma que ese poto pueda gustarle ni alos kamikases es super fofo esa es mi opinion

buenas tardes estimados cofrades.. sin crear falsas esperanzas... alguien puede confirmar una información q me ha llegado de q galería las nazarenas nuevamente abrió? fv confirmar no paso x la zona sino yo mismo vopy

AKI debería entrar la Panthera Neftis esa negra culona tiene tremendo barco k barco es un portaviones semejante ojete de esa negra fácil 125

Archivos adjuntos

• Screenshot_20180921-214757.png
    Screenshot_20180921-214757.png
    904 KB · Visitas: 738
Atrás