Rusa - 934202121-ls

Dejándome llevar por el comentario de rocoman,la cual dice tener 146cm de puro culo,la cual le quito toda lA credibilidad,llamo alatipA coordino mi encuentro,24 de la av Perú, 100 la hora 2 polvos,alquilo cuarto de hotel,te cita ella en hotel Atenas,la insisto q no me vayan a mandar otra persona me comentas.firma q tiene 146 de caderas,,hasta allí todo bien,
Acto seguido,
Llega y decepción total,chica blancona,pelo rubio ligeramente ,parecido a Sofía Franco pero matada,arto maquillaje,32 años,,con varios tatuajes,q me acuerde tiene uno encima del culo,dónde,aquí aclaro una cosa donde Mela está los 146 de caderas??con la justa 115 estafa total,ya estaba dentro de mi cuarto y la vi muy amable y como la vi bien blanca y andaba bien arrecho ya q ****** q son 100 solitos,lo rescatable,amable,es una loba en la cama,conversadora ,me olvidaba ,me dijo q se había quitado culo,q antes tenía 146 .CM,ps no le quedó nada esa cirujía,calata q como no paga, es tetona pero caídas,eso sí llego limpiecitasin ninguna mal olor ,
Conclusión ,no dejarme llevar por otra persona,punto en contra rocoman
Daludos