A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esa perra la manyo desde que estaba en el colegio, ya se dedicaba al puterio.
Cuando tenga tiempo subo su video
ya chocherita
es la tactica que realizaban por los 90 en la colmenaUna vez hace unos años fui y me atendí con una chibola bien rica y me llevó a una quinta y le dije que porque no en el telo y me dijo que ella no trabajaba ahí y no la quería chupar no quería poses y cuando yo escuchaba algo raro y volteaba no me dejaba voltear pero antes de entrar deje mi teléfono y billetera a mi hermano que se quedo esperando fuera de la quinta
El pinche hermano era el complice de tus perradas jajaes la tactica que realizaban por los 90 en la colmena
Posteo aca este relato de una faena con esta puta que logre despues de exhaustivos intentos de cache.
La vi desde el tren en Estación Grau con ese puti licra que se dejaba ver el culo y me llamo la atención pero estaba con un niño asi que fui cauteloso...
La pulsee hasta 3 veces pero se hizo la loca.
Ya tirando la toalla baje en atocongo sin darme cuenta que ella tambien bajo...
Cuando la vi le fui de arranque logre hacerla reir y pude cerrar el acuerdo.
Cara y sello 40 solanos+1/2 pollo a la brasa jejeje fuimos hasta el mercury para poder dejar cerca a su chibolo.
Cacharro esta chancadita pero en 4 se arrecha y pide ping... Que todo el telo se da cuenta que le estas rompiendo el culo ptmr baje medio palteado fuimos a recoger al niño y me quite.
Posteo aca este relato de una faena con esta puta que logre despues de exhaustivos intentos de cache.
La vi desde el tren en Estación Grau con ese puti licra que se dejaba ver el culo y me llamo la atención pero estaba con un niño asi que fui cauteloso...
Cara y sello 40 solanos+1/2 pollo a la brasa jejeje fuimos hasta el mercury para poder dejar cerca a su chibolo.
Cacharro esta chancadita pero en 4 se arrecha y pide ping... Que todo el telo se da cuenta que le estas rompiendo el culo ptmr baje medio palteado fuimos a recoger al niño y me quite.
amigo pasate el datoPosteo aca este relato de una faena con esta puta que logre despues de exhaustivos intentos de cache.