Cachamilfs
Soldado
- 58
- 21
- 8
96%
- Puntos de reacción
- 21
5 Years of Service
Bro pasa el número soy nuevo pa la.incursion tengo carroTe mande un mensaje doc ....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro pasa el número soy nuevo pa la.incursion tengo carroTe mande un mensaje doc ....
Este es un foro putero la sunat tiene otra pajina para hacer declaración de bienesBro pasa el número soy nuevo pa la.incursion tengo carro
Buen comienzo Doc!Uff, recuerdo q mi 1ra experiencia sexual fue en estos points de grau, exactamente en José Galvez, ya q siempre pasaba x ahí, me entraba el bichito y se me escarapelaba él cuerpo al ver toda esa carne tierna, en ese tiempo, polvos azules estaba en José Galvez y los puestos, tapaban a esos cuchitriles, así q podías ir y preguntar sin roche, lo único q me aguantaba era q la zona era muy insegura, te podían asaltar fácilmente, pero mis ansias de sexo pudieron más y recuerdo q contrate a una cholita medio china pero tetona y Culona, recuerdo q le pague mas para q me diera el culo, no fue una buena experiencia pero así es cuando uno empieza, yo recién terminaba el colegio así q no conocía aún la rica miel del puterio, aún recuerdo como temblaba y cuando terminé la faena, me vino un cargo de conciencia terrible, como si me fuese a morir, tenía miedo de todo, me empezó a sugestionar y demás, felizmente ya pasaron sus buenos años de eso y aún estoy acá en la tierra
Tienes tema aparte???La famosa Karen Avalos ( Polo rosado pantalon negro)
Tiene tema?Hola cofrade sobre esta fotito me parece conocerla
alguna info inbox
Mmm pues cuando la cuarentena acabe quisera ir y probar a una de estas.. Si es que andan por allí![]()
Grazie por el aviso.Si ya hay varias lateando con sus mascarillas puestan esperando a sus "puntos" como ellas los llaman a los parroquianos
he visto a varias en las calles, la huevada es que no sabria decir si estan con o sin la peste covid
ahora es tu tema si te atiendes , yo solo informo nada mas
LA CRUDEZA ,NUNCA MUERE