Kinesiologas con trato de pareja

Pueden comprobarlo, visitando hs karicia, inviertan, hagan su tarea, hay cada SANO... SANASO...no dejan que personas nuevas aporten, siempre son los mismos,queriendo banear a los que NO COMEMOS SOLOS, COMO TÚ comprenderás ...Yo No Me ENAMORO DE las KINES, Y SEGUIRE APORTANDO , PAEA ESO ES ESTE FORO...GIL!!!!

Invierte tu pasaje, o 40 so....y comparte tu experiencia

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241109_162756.jpg
    Screenshot_20241109_162756.jpg
    52,1 KB · Visitas: 224
Buenas tardes causitas, en mi experiencia muchas ofrecen trato de pareja pero a la hora de la hora es publicidad engañosa o te cobran los famosos adicionales...( Lo curioso es que muchas aceptan oral ( a pelo) anal, 69, pero se niegan a dar besos) ... Siembargo perro que camina siempre va a encontrar hueso con su carnesita,...la semana pasada llegue a SJL, a un telochongo llamado Karicia, subí vi a una veneka palo seco que no me convenció y a una peruana Andrea me atendí con ella me dijo que hace salidas me dio su número y coordinamos el encuentro :
1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa , cajamarquina
2.- Edad: estara en sus 22, se ve joven.
3.- Cara: tiene su gracia sin ser una belleza.
4.- Talla: 1.60 con tacos.
5.- Senos: Siliconas, de tamaño mediano.
6.- Cintura / barriga: no es delgada ni gorda, rollos casi nada, por contextura natural.
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas,
8.- Piernas / pies: ricas piernas buenos muslos, no es exhuberante
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes en la espalda baja y en la ingle.
11.- Aseo personal: limpia, llegó en pantalón jean ancho,polo , casaca y con una mochila, para la atención se quedó y tanga y brasier
12.- Fellatio:rico oral, no es experimentada, pero hace su mejor esfuerzo, lo chupa despacio, luego le pedi que vaya a las bolas y no se hizo problemas, las acaricio primero y luego se atraganto bien con los guindones, los lamia y chupaba cerrando los ojos, me pidio estar muy aseado para este punto.
13.- Papita: agradable su papita, pelada, bien conservada, me dijo que era mamá.
14.- Anal:recién lo da, grita como chancho en camal.
15.- Trato: conversadora, no hubo apuro, a pesar que le estaban llamando a su celu no lo respondio mientras me atendia.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordinamos por la tarde me dijo que por las mañanas no puede y solo martes miércoles y jueves los demás días rota en algunos telos ( no le pedí más detalles)...llegó casual, apariencia de instituto, me saludo con un beso apasionado, me preguntó por el baño, se refresco y salió el tanga roja, brasier negro y en tacos punta aguja negro, ufff se veia rica, le pagué sus honorarios y comezamos con más besos apasionados, mientras le caricia a toda , ella también me jalaba la verga estubimos así por 10 minutos, luego me puse el pre, y comenzó con el oral por un buen rato, le pedí el 69 , rica conchita no es rosada pero todavía está Clarita y rasuradita, seguimos con los beso , las tetas la deja a disposición, aunque son Siliconas no son exageradas, y el culo ( le chupe todo) la puse en misionero , un buen rato, se montó otro rato y para terminar le di por el culo, gritaba , como loca , termine, nos bañamos juntos ...la embarque en un taxi y hasta la próxima...un buen polvo , no relojes y no pone peros.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: tendra menos de un año, no parece mañosa.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 957902343
20.- Precio: 100 soles 50 el telo
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicacion: SJL
23.- Local: Hs Las Valerianas ,Av Las Flores
24.- Volveria?: voy repitiendo en tres oportunidades.
25.- Puntaje final:9
Hola doctor buen rating, solo un pequeño detalle .. este subforo es para kines zona norte, no mezclemos las zonas.
@Hefesto tu apoyo ordenando este tema.

Atrás