Kinesiologas en chaclacayo

El_loco_perejil

Recluta
Puntos de reacción
13
91%
Puntos de reacción
13
‎14 Years of Service‎
Gente, ando en la busqueda de kinesiologas en chaclacayo que hagan servicios en telos, en las webs hay poco anuncios y casi todas son fotos falsas, busque en periodicos el caso del trome encontré el anuncio de una flaca de chaclacayo pero al llamarla me dijo que se encontraba en Santa Clara, no concrete el encuentro. Lo poco que encontrado es ranks desactualizados el ultimo del 2016. Alguien tiene informacion relevante de la zona ? se lo agradecería.

Gente, ando en la busqueda de kinesiologas en chaclacayo que hagan servicios en telos, en las webs hay poco anuncios y casi todas son fotos falsas, busque en periodicos el caso del trome encontré el anuncio de una flaca de chaclacayo pero al llamarla me dijo que se encontraba en Santa Clara, no concrete el encuentro. Lo poco que encontrado es ranks desactualizados el ultimo del 2016. Alguien tiene informacion relevante de la zona ? se lo agradecería.
no creo que encuentres kines que vana hoteles en chacla menos en chosica esto delos huaycos esta jodiendo el movimiento comercial por la zona

Las putas de Chaclacayo, Huaycan, Santa Clara, etc. y la mayoría que vive en esa zona vienen hacia el centro de Lima y alrededores, nunca trabajan cerca de donde viven...

Y ni te imaginas la cantidad de chicas que vienen de allá y se dedican al puterío :confused::confused:

Saludos

El otro día bajaba en un colectivo a sta anita y en quirio se subió una veneca blanca 170 aprox buenas ubres culito paradito q al toque sacas esta flaca no es de acá. La question es q la flaka iba hablando con un pata de rato en rato como si fuera su flako y el muy basofia le dice bajate en Ate y como la flaka era nueva comenzó a preguntar a los q estábamos ahí y le pregunte q parte de Ate vitarte y este le dice ceres le indico a ya falta un poco pero ten cuidado ya q ceres es movido y se ve q no eres de acá ya q andaba con el cell en la mano y el bolso a alcanze de mucho mano floja q hay en la zona. Bueno la flaka se bajó y se noto q el gil q la esperaba no era su flako sino un muy lecherazo q se iba a levantar tremendo lomo fino en cualquier hostal.

Para no aburrirte con el tema es cierto lo q zorrillo dice hay un montón de flakas de la zona de chacla y Chosica q son ricas o agraciadas q trabajan pero lejos de su zona de vivienda para q no sean ubicadas. Si encuentras a una comparte la info q estoy q las busco tbm

Se agradece la información, no queda otra que buscar en zonas cercanas

Cofras alguna informacion de alguna caleta o kine por chaclacayo
Estare un mes por aqui y necesito hacer cochinaditas

Saludos

En Chacla no hay kines, muy difícil de encontrar. Pero si quieres levantar algo baja al parque de Chaclacayo un viernes o sábado por la noche, fácil levantas alguna flaquita de las que van a tomar. Hay de todo, desde pitucas hasta misias. Eso si, lleva un tronchito por si acaso.

Muy difícil bro encontrar flacas en Chaclacayo, tendrías que ir por Huaycán o Ate, de vez en cuando suben anuncios kines al Trome pero seria de estar atentos, más seguro es en Huaycán, Vitaret y Ceres

Las flacas de chacla jajaja están en. Lo cierto las Chibolas le meten harto a la hierba y son levantarles, hay varias que putean o tienen sugar.. yo me he tirado a varias.. ricas pero bueno pues tendrán sus necesidades jajaja pobrecitas las brothers de chacla, el que menos debe haber tenido una flaca que lo ha adornado por Kineo o con sugar.

Las flacas de chacla jajaja están en. Lo cierto las Chibolas le meten harto a la hierba y son levantarles, hay varias que putean o tienen sugar.. yo me he tirado a varias.. ricas pero bueno pues tendrán sus necesidades jajaja pobrecitas las brothers de chacla, el que menos debe haber tenido una flaca que lo ha adornado por Kineo o con sugar.
Explicate bien camarada

Dificil que encuentres en esa zona, conoci algunas que viven o vivian por alla chacla, chosica pero bajan a lince mas movimiento mas billete

Si hay en chacla, vivo por ahí. Obviamente no es la gran cosa pero sirve. Es difícil llegar con ellas ya que en su gran mayoría trabaja perfil bajo (Caleta).

Alguna información de Chaclacayo o alrededores al imbox, intercambio datos.

Alguna información de Chaclacayo o alrededores al imbox, intercambio datos.
Tengo 3. Una casi caleta y otras 2 putas de las geishas. Estas 2 últimas salen por Santa Clara y la primera por chaclacayo.

Cuál es tu wsp o telegram para coordinar tambien tengo 2 caletas.

Viejo yo conozco una para intercambiar cómo hacemos wsp o Telegram ?

Alguien conoce flacas caletas x chaclacayo

Atrás