A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasa el dato exacto, es en el mismo ovalo fluctuando como por la cuadra del h. Risso?en sjm y ovalo higuereta de surco hay venecas mas ricas mas chibolas que de lince y cobran mas barato de lince todas viejas lleno de tatuajes encima mantienen a sus ratas de los que cobran cupo todos los días encima a sus maridos osea aqui en lince las putas aparte de pagar a la mafia cada dia 100 o 200 soles según como trabajen encima mantienen a sus vagos cafetales y maridos todo eso aplican en su servicio en cambio en mall sull sjm y ovalo higuereta no pagan a la mafia pero creo que si mantienen a sus cafetales pero la cuestión que cobran menos que lince las mas rican cobran 130 140 las menos puedes conseguir desde 70 hasta 140 pero en lince putas con esa belleza te cobran 180 220 250 soles hasta mas
Estamos hablando de las kines de moll sur de sjm y óvalo higuereta surco no de linceParan dando vueltas por toda la manzana de la esquina del BBVA, el oxxo, el hotel risso, arenales y voltean por el rustica, en vestidos chiquitos y escotes mostrando toda la mercaderia, logre ver aprox unas 25 kines venezolanas de las cuales solo 3 o 4 me llamaron la atencion.
Me refiero a que cuadra exactamente cerca al ovalo higuereta dan vueltas, para darme una vueltita y ver carnes nuevas, ya que hasta el mall me parece más lejos para míParan dando vueltas por toda la manzana de la esquina del BBVA, el oxxo, el hotel risso, arenales y voltean por el rustica, en vestidos chiquitos y escotes mostrando toda la mercaderia, logre ver aprox unas 25 kines venezolanas de las cuales solo 3 o 4 me llamaron la atencion.
Cofrade le recuerdo que este tema se llama:Estamos hablando de las kines de moll sur de sjm y óvalo higuereta surco no de lince
Tranquilo... Igual ya que tocaron el tema, saben si hay un tema similar a este sobre higuereta, o sjm, de preferencia el primero y dejar ahí el asunto, para dejar el asunto ahí no más y seguir con lince tal como menciona el compañero.Cofrade le recuerdo que este tema se llama:
Kinesiologas en las calles de Lince 2019 - Chibolas de buen puntaje-Fotos y Videos
https://perutops.com/foro-relax/thr...-miraflores-surco-lince-y-otras-zonas.402629/Tranquilo... Igual ya que tocaron el tema, saben si hay un tema similar a este sobre higuereta, o sjm, de preferencia el primero y dejar ahí el asunto, para dejar el asunto ahí no más y seguir con lince tal como menciona el compañero.
hablando de las hermanas catiras que ya no se ven por la zona alguien confirma q por lince sigue bajando gabriela amiga de ellas ??Acabo de leerme la zona sur y dicen que todas las venecas son gordas o estafas. Con que criterio estan hablando cofras? Casi voy hoy, me iba a cagar solo.
extraño a esas catiras... buenos culoshablando de las hermanas catiras que ya no se ven por la zona alguien confirma q por lince sigue bajando gabriela amiga de ellas ??
Llame a una agencia me mandaron una veneca simpática pero de trato medio frío, Valentina de la agencia Lucero de esos avisos del trome.Cofrades, alguien que tenga contacto de alguna agencia o kine del tipo de chibolas universitarias o de Instituto, pero q sean simpaticonas? Algo asi como comenta uno de los cofras de arriba que vengan en zapatillas? Una vez me crucé una chibola así una noche x Lince, pero no me terminó de gustar su trato, menos mal solo pagué 80 lucas x media hora xq si iba x la hora iba ser plata al tacho
No todas te dire, por ahi encuentras una que otra monjita buena, el secreto es saber buscar y no creer ese cuento de que porque te cobra caro va ser buen polvo, buscando hay monjitas que dan buen servicio a precio economico.Guarda que la mayoría de esas kines dan mal servicio.