TORCEDOR
BANEADO
- 197
- 174
- 57
99%
- Puntos de reacción
- 174
7 Years of Service
Completamente de acuerdo, somos un país chicho, criollazo donde el pendejo es el que más destaca, si no eres pendejo no sobrevives, mira esos emprendedores, puro informal, ganando un huevo de plata a costa de la gente, pobre gente que chamba pal diario, no les pagan beneficios, es que no les conviene formalizarse, y el estado? El estado es un huevon que no los agarra del pescuezo para que lo hagan, por si acaso el estado lo representamos todos, desde el presidente hasta el que está naciendo ahorita.El covid tiene para rato, y así salgá la vacuna o no, los cambios q están pasando se van a quedar, eso es lo q va a pasar.
Es cierto q la enfermedad es un tema, pero la verdadera enfermedad de este país es su gente y hablo de todos, pq si no hay hospitales, si no hay calidad en el sistema de salud, si el estado ni siquiera tiene mapeada a la gente es x la informalidad y la corrupción....
Señores, aunque suene feo, pero toda esa gente q esta así muriéndose y hace cola x su bono esta así pq son parte del problema, x ser informales, x no pagar impuestos, por ser los criollos, tenemos las culpa otros cuando buscamos lo mas barato y no nos importa si el tipo q t vende o t da el servicio paga sus impuestos, tenemos la culpa x esas basuras de políticos q solo piensan en su bienestar y su reelección...
La gente es irresponsable, en los mercados no son capaces de organizarse por ellos mismos, tiene que llegar un tombo con su palo y ordenarlos, como animales en corral, nuestros jóvenes que son nuestro futuro están haciendo tiktok o tal vez afectados emocionalmente por el encierro, ya decía mi abuelo, esas son mariconadas, a los 16 ya mi propio padre me entregó al cuartel a hacer mi servicio militar y que ne piense en escaparme porque a la casa no llegaba hasta que termine, obviamente eran otros tiempos, ahora solo se les pide ser fuertes y ayudar, pero no, ahora se deprimen esos bueno para nada.
Finalmente si vizcarra hace las cosas bien o mal se verá después, ahora a obedecer las normas, esas normas que tu criollada te hace cuestionar, solo obedecelas porque cada pueblo tiene el gobernante que se merece, el pueblo los elige.
Si después de esto no nos replanteamos como país, como sociedad y como familia, no aremos aprendido nada, seguiremos siendo los mismos borregos arriados, buscando alguna pendejadas para destacar.
Pd. Hay gente muy buena en este país y a ellos mis respetos.
Pero son:
El que paga impuestos.
El que ayuda sin compartir ese acto
El que atiende a sus hijos
El que siempre estudia algo nuevo
El empresario formal con responsabilidad social
El que no vende su voto
El que se saca la haciendo un trabajo poco remunerado pero honesto.
Finalmente, aquel que entendió que la queja y lloriqueos es para los mediocres.