Kinesiologas maduras en Los Olivos === ROSSY

faruco

Soldado
Puntos de reacción
61
97%
Puntos de reacción
61
‎15 Years of Service‎
Hace tiempo que quiero incursionar con kinesiologas maduras en los olivos, cuando chambeaba x miraflowers me comi a la tia grima y otra madurita, ya llevo tiempo por estos lares asi que queria probar una madura de aquí, por la recomendación de un conocido contacte a esta tía que pasare a contar, mi experiencia no fue muy grata, aqui les detallo:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia agraciada de piel clara
2.- Edad: unos 33 minimo
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.60 a lo mucho
5.- Senos: Medianos algo caines por el trajin, primera contra no dejaba que las chupe ni toque por mucho tiempo
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos lo normal
7.- Caderas / derrier: Tiene su culito gracioso, en buena proporción
8.- Piernas / pies: si 2
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
11.- Aseo personal: Llegó bañada al terminar la faena solo se limpio el sanjon, con toallitas humedas y fugo.
12.- Fellatio: Mala gracia, mucha muela estuvo a lo mucho un par de minutos.
13.- Papita: Trajinadasa poco ajuste, le tuve que cruzar las piernas para sentir algo ajustada
14.- Anal: Si lo suelta por un adicional, quiere 20 pero trabajando lo da por 10
15.- Trato: La senti un tanto distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte me dio las coordenadas de su depa, llege al sitio me hicieron pasar y ahi estaba la tia, una kinesiologas maduras atractiva estaba con un polo suelto se veia que no llevaba sosten y un putishort que dejaba media nalga al aire. Pasamos al cuarto le page, fui a besarla y la pendeja me detuvo solo me dio pico, hmmmm ..... se desnudo y bueno quise chuparle las tetas y nuevamente me detuvo que lo haga despacio porque es sensible, la ptm vamos mal, yo ya estaba asadao queria largarme creo que me noto la cara , me puso el condon y me la chupo en corto tiempo ta que la tercera falta ya estaba por quitarme la verdad le dije a la tia ya pues flaca pon de tu parte, empezamos muy mal. Solo me miro y se sonrio, se puso en cuattro y bueno verle el culo me empilo de nuevo, le sampe con fuerza y si me jodia me largaba la tia no dijo nada aguanto bien la metida, incluso le meti dedo al chico y no dijo nada , claro despues me retiro la mano y me dijo que lo daba por algo mas. Pase a darle en misionero, estaba rico pero no sentia mucho ajuste asi que le cogi las piernas y le cruce para sentir mas ajustado. Ella se me subio y empezo a cabalgar de ahi ya me vino el quaker.

17.- Calidad de Masajes: NO hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono 985844506 trome Rossy
20.- Precio: 40 el servicio, pide 20 por el chico
21.- Costo / beneficio: inicio fatal, luego se arreglo con el mate pero igual no sali muy satisfecho
22.- Ubicacion: Villasol
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6

Gracias por el informe faruco, a mi tambien me gusta comerme maduritas, yo tengo dos amigas una de 5o y tantos y otra de 62 pero tienen buen culo y tetas y me las cacho de vez en cuando cuando me llaman para salir , es una vaina esto de las agencias o avisos en los periodicos, leo que hay mucho de estafa en que no son las mismas de las fotos o su servicio muy malo, me gusta mas ir a los prostibulos donde las ves en su cuarto en directo y puedes conversar con ella y ya con algo de experiencia puedes darte cuenta si te dara buena atencion,

Gracias por el informe faruco, a mi tambien me gusta comerme maduritas, yo tengo dos amigas una de 5o y tantos y otra de 62 pero tienen buen culo y tetas y me las cacho de vez en cuando cuando me llaman para salir , es una vaina esto de las agencias o avisos en los periodicos, leo que hay mucho de estafa en que no son las mismas de las fotos o su servicio muy malo, me gusta mas ir a los prostibulos donde las ves en su cuarto en directo y puedes conversar con ella y ya con algo de experiencia puedes darte cuenta si te dara buena atencion,

La verdad qe no estuvo tan mal la tia, fisicamente es atractiva la situación fue al inicio que se puso de etiquetosa, no chapes, no chupada de tetas, su oral mecanico y corto, pero luego en la matansa se porto como debia

Hace un tiempo vi un anuncio en Locanto, de una tía con "problemas económicos" se hace llamar Paty de unos 28 años (segun ella) , bueno el asunto que la contacte para darse un revolcon , me dijo que ya no atiende pero tiene unas "amiguitas" venezolanas que pueden , no se tendria que chequear el material, voy a ver si incursiono, les dejo con algunas fotos de la tia.

13-02-2019 14-52-06.jpg
13-02-2019 14-51-55.jpg
13-02-2019 14-51-41.jpg

Hace un tiempo vi un anuncio en Locanto, de una tía con "problemas económicos" se hace llamar Paty de unos 28 años (segun ella) , bueno el asunto que la contacte para darse un revolcon , me dijo que ya no atiende pero tiene unas "amiguitas" venezolanas que pueden , no se tendria que chequear el material, voy a ver si incursiono, les dejo con algunas fotos de la tia.

13-02-2019 14-52-06.jpg
13-02-2019 14-51-55.jpg
13-02-2019 14-51-41.jpg
next

No seas malo brother ,se me quitó el apetito:(

De esta ona hablaba alguien tiene su nuevo numero

Atrás