faruco
Soldado
- 59
- 61
- 15
97%
- Puntos de reacción
- 61
15 Years of Service
Hace tiempo que quiero incursionar con kinesiologas maduras en los olivos, cuando chambeaba x miraflowers me comi a la tia grima y otra madurita, ya llevo tiempo por estos lares asi que queria probar una madura de aquí, por la recomendación de un conocido contacte a esta tía que pasare a contar, mi experiencia no fue muy grata, aqui les detallo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia agraciada de piel clara
2.- Edad: unos 33 minimo
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.60 a lo mucho
5.- Senos: Medianos algo caines por el trajin, primera contra no dejaba que las chupe ni toque por mucho tiempo
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos lo normal
7.- Caderas / derrier: Tiene su culito gracioso, en buena proporción
8.- Piernas / pies: si 2
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
11.- Aseo personal: Llegó bañada al terminar la faena solo se limpio el sanjon, con toallitas humedas y fugo.
12.- Fellatio: Mala gracia, mucha muela estuvo a lo mucho un par de minutos.
13.- Papita: Trajinadasa poco ajuste, le tuve que cruzar las piernas para sentir algo ajustada
14.- Anal: Si lo suelta por un adicional, quiere 20 pero trabajando lo da por 10
15.- Trato: La senti un tanto distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte me dio las coordenadas de su depa, llege al sitio me hicieron pasar y ahi estaba la tia, una kinesiologas maduras atractiva estaba con un polo suelto se veia que no llevaba sosten y un putishort que dejaba media nalga al aire. Pasamos al cuarto le page, fui a besarla y la pendeja me detuvo solo me dio pico, hmmmm ..... se desnudo y bueno quise chuparle las tetas y nuevamente me detuvo que lo haga despacio porque es sensible, la ptm vamos mal, yo ya estaba asadao queria largarme creo que me noto la cara , me puso el condon y me la chupo en corto tiempo ta que la tercera falta ya estaba por quitarme la verdad le dije a la tia ya pues flaca pon de tu parte, empezamos muy mal. Solo me miro y se sonrio, se puso en cuattro y bueno verle el culo me empilo de nuevo, le sampe con fuerza y si me jodia me largaba la tia no dijo nada aguanto bien la metida, incluso le meti dedo al chico y no dijo nada , claro despues me retiro la mano y me dijo que lo daba por algo mas. Pase a darle en misionero, estaba rico pero no sentia mucho ajuste asi que le cogi las piernas y le cruce para sentir mas ajustado. Ella se me subio y empezo a cabalgar de ahi ya me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: NO hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono 985844506 trome Rossy
20.- Precio: 40 el servicio, pide 20 por el chico
21.- Costo / beneficio: inicio fatal, luego se arreglo con el mate pero igual no sali muy satisfecho
22.- Ubicacion: Villasol
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia agraciada de piel clara
2.- Edad: unos 33 minimo
3.- Cara: Pasable
4.- Talla: 1.60 a lo mucho
5.- Senos: Medianos algo caines por el trajin, primera contra no dejaba que las chupe ni toque por mucho tiempo
6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos lo normal
7.- Caderas / derrier: Tiene su culito gracioso, en buena proporción
8.- Piernas / pies: si 2
9.- Piel: Trigueña Clara
10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular
11.- Aseo personal: Llegó bañada al terminar la faena solo se limpio el sanjon, con toallitas humedas y fugo.
12.- Fellatio: Mala gracia, mucha muela estuvo a lo mucho un par de minutos.
13.- Papita: Trajinadasa poco ajuste, le tuve que cruzar las piernas para sentir algo ajustada
14.- Anal: Si lo suelta por un adicional, quiere 20 pero trabajando lo da por 10
15.- Trato: La senti un tanto distante
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno la contacte me dio las coordenadas de su depa, llege al sitio me hicieron pasar y ahi estaba la tia, una kinesiologas maduras atractiva estaba con un polo suelto se veia que no llevaba sosten y un putishort que dejaba media nalga al aire. Pasamos al cuarto le page, fui a besarla y la pendeja me detuvo solo me dio pico, hmmmm ..... se desnudo y bueno quise chuparle las tetas y nuevamente me detuvo que lo haga despacio porque es sensible, la ptm vamos mal, yo ya estaba asadao queria largarme creo que me noto la cara , me puso el condon y me la chupo en corto tiempo ta que la tercera falta ya estaba por quitarme la verdad le dije a la tia ya pues flaca pon de tu parte, empezamos muy mal. Solo me miro y se sonrio, se puso en cuattro y bueno verle el culo me empilo de nuevo, le sampe con fuerza y si me jodia me largaba la tia no dijo nada aguanto bien la metida, incluso le meti dedo al chico y no dijo nada , claro despues me retiro la mano y me dijo que lo daba por algo mas. Pase a darle en misionero, estaba rico pero no sentia mucho ajuste asi que le cogi las piernas y le cruce para sentir mas ajustado. Ella se me subio y empezo a cabalgar de ahi ya me vino el quaker.
17.- Calidad de Masajes: NO hubo
18.- Experiencia en el laburo: Años luz
19.- Anuncia en / medio de contacto: fono 985844506 trome Rossy
20.- Precio: 40 el servicio, pide 20 por el chico
21.- Costo / beneficio: inicio fatal, luego se arreglo con el mate pero igual no sali muy satisfecho
22.- Ubicacion: Villasol
23.- Local: Depa
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 6