***Kinesiologas megatetas, tremendas ubres, inmensas balas, meloneras, tetonazas 2022***

Cofras, apelando a su conocimiento... Alguien se llegó a atender con esta tetona? La encontré en photoestafas como Pauli
¿Qué tal es su atención?

Archivos adjuntos

• 2_735d7.jpg
    2_735d7.jpg
    49,1 KB · Visitas: 122
Cofras, apelando a su conocimiento... Alguien se llegó a atender con esta tetona? La encontré en photoestafas como Pauli
¿Qué tal es su atención?

yo me atendí, tiene buenas tetas, atencion normal y te quiere apurar. Seria mejor con ranking pero en resumen doy un 5.5 (las tetas la salvan)

yo me atendí, tiene buenas tetas, atencion normal y te quiere apurar. Seria mejor con ranking pero en resumen doy un 5.5 (las tetas la salvan)
Entonces solo se salva por las tremendas ubres... Entonces es una opción regular en bajada. Bueno, gracias cofra, me salvó.

Camaradas estuvo activa algunos días de diciembre Sandy Sandías ex scort pacífico. Esperemos enero regrese y nos entregue ese culito y ese par de tetas que se maneja.

3_6d96f.jpg

Camaradas estuvo activa algunos días de diciembre Sandy Sandías ex scort pacífico. Esperemos enero regrese y nos entregue ese culito y ese par de tetas que se maneja.

3_6d96f.jpg

Sandy la tetonaza que trabajaba hace años por San Miguel? A ella te refieres?

3_6d96f.jpg

Pasa el contacto de esa hembra, leyenda del puterio limeño

3_6d96f.jpg
Y sus datos de la baby cofra mi primer polvo quiero que sea con una tetona que atienda bien

Hay un par de tetas interesantes por ahí

Screenshot_2023-01-31-14-47-30-317_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-01-31-15-53-20-382_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-01-31-15-53-54-249_com.android.chrome.jpg

Hay un par de tetas interesantes por ahí

Screenshot_2023-01-31-14-47-30-317_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-01-31-15-53-20-382_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-01-31-15-53-54-249_com.android.chrome.jpg

Esa nena Valeska si fuera real haría bussiness pero en Surco usualmente son malagracias, no dejan que ni le toquen las tetas y relojeras. Camaradas ojalá me equivoque.

3_6d96f.jpg

Que rica hembra, buenas tetas

Buenas a todos, alguien sabe si la pequeña tetona que se llamaba Lita en el Gold y Alicia en Venice, está atendiendo afuera. He perdido su número. Hace un par de meses mientras manejaba por Ate,me pareció verla pero no pude seguirle. Quisiera ubicarla y pongo rating. Gracias.

Atrás