Kinesiologas o mujeres normales

Comienzo a considerar más ir por mujeres normales que kinesiologas. Obvio con kines hay buenas experiencias como malas, igual con chicas normales o fluye o no fluye. En ambos se gasta ya sea pagando lo que pide la kine o pagando la salida con la chica normal, con la kine de todas tiras pero con la normal depende.

Pero no sé para mi hay más autenticidad creo que es el término con una chica normal que con una kine, aparte que puedes pasarla chévere tipo salir a tomar o comer o webiar o meterse una encerrona tirando. Por otro lado, con la kines es media hora o 1 hora, tal vez un poco más si es tu casera o le caes bien, y si quieres más tiempo tipo encerrarte a chupar y tirar, se puede pero obvio es más caro.

Me gustan ambas, a simple vista yo creo que prefiero más mujeres normales que kines, a menos que sea una kine vip.

Kines a ojos cerrados. Te evitas muchos problemas. Vas al choque directamente sin necesidad del filtreo, eso trae gastos y cosas que te hacen perder el tiempo. Con kines voy directo al choque.

Es verdad, con una mujer normal gastas mas, invitarla a comer, pagar taxi, ir al cine, salir a tomar algo, te arriegas a que no quiera tener sexo y habras gastado por las puras

Comienzo a considerar más ir por mujeres normales que kinesiologas. Obvio con kines hay buenas experiencias como malas, igual con chicas normales o fluye o no fluye. En ambos se gasta ya sea pagando lo que pide la kine o pagando la salida con la chica normal, con la kine de todas tiras pero con la normal depende.

Pero no sé para mi hay más autenticidad creo que es el término con una chica normal que con una kine, aparte que puedes pasarla chévere tipo salir a tomar o comer o webiar o meterse una encerrona tirando. Por otro lado, con la kines es media hora o 1 hora, tal vez un poco más si es tu casera o le caes bien, y si quieres más tiempo tipo encerrarte a chupar y tirar, se puede pero obvio es más caro.

Me gustan ambas, a simple vista yo creo que prefiero más mujeres normales que kines, a menos que sea una kine vip.

Depende con que mujer estes, con mis ex parejas tuve sexo y lo hacian por cumplir, tienes que conocer mujeres que quieran tirar rico

Última edición por un moderador:
siempre recuerdo a una amiga con la tire y parecia que cachaba con un tronco. cachar con kines es disfrutar de una mujer que sabe complacer y no hay mucho tramite luego que la puerta se cierra.

Supongo que te refieres a la habilidad en la cama.
En mi primera las kines pero las de confianza. A veces se hacen mucho del rogar y no funca.
Pero cuando encuentras una uffff lo que logras

Las caletas, señoras de su casa, son calientes. Varias veces he tenido que atender sus hijos y en la salida, sacaba al chico, y ella se quedaba para que le lama el culo. Veridico. Mi secre sabia que si venía la señora X, cerraba la puerta y le daba caramelos a los chibolos por 20 minutos

Tuve mejores experiencias con las kinesiologas, saben como complacerte en la cama, tienen sexo tantas veces que les llega a gustar, si eres guapo y aseado te atenderan mejor

Hola Fernando. Personalemente prefiero tener sexo con mujeres normales por un tema de "feeling" o compatibilidad que con una kine. He tenido muy buenas experiencias con señoras maduras normales (no kines), algunas arrechazas, y lo bacán esque no tienes que pagar y parte le gusta a la tía.

Hola Fernando. Personalemente prefiero tener sexo con mujeres normales por un tema de "feeling" o compatibilidad que con una kine. He tenido muy buenas experiencias con señoras maduras normales (no kines), algunas arrechazas, y lo bacán esque no tienes que pagar y parte le gusta a la tía.

Pero las tias estan viejas y algunas dan asco, lo mejor es tener sexo con mujeres de 18 años, a esa edad sus cuerpos estan en su mejor nivel

Depende de los gustos de cada persona
Cuando se consigue buenas caseras, ellas ya saben a lo que van, tiran bien y casi no hay riesgo de estafa... te ahorras perder el tiempo y terminas satisfecho

Prefiero las chicas normales; en ocasiones es cierto el dicho ‘’cuídame de las aguas mansas que de las bravas me cuido yo’’; hay chicas aparentemente tranquilas pero lobazas en la cama y hay kines aparentemente lobazas pero un bodrio en el camastro.

Última edición:
Mis mejores aventuras sexuales ha sido con mujeres cotidianas, he hecho de todo.. trios y fantasias, si realmente te vuelves un buen seductor las mismas mujeres te piden para cojer, eso si tenes q ser un semental en la cama. Lo complicado es que toma tiempo, aveces nos mal acostumbramos q con el dinero le abrimos las piernas a cualquier Kine pero con una mujer no es igual.
Yo lo comparo asi

inversión corto plazo
Con una Kines gastas 200 soles aprox de agencia, todo con condon o pagas adicionales por 1 hora y no todas da trato de pareja y no te coquetea. Inviertes hasta 350 soles x sexo 1 hora
inversión largo plazo
Con una mujers gastas 200 para sorprenderla (cena, paseos, regalo ...etc) la siguiente inversion seria 80 soles el telo.. y te quedas toda la tarde y te da trato de pareja, sexo al natural, y se empiezas a salir con ella como tu pareja pienso q gastarias cada fin de semana 200 (incluido el telo) Inviertes hasta 500 soles por sexo hasta semanas.

Pero sabes cual es la diferencia q a una mujer cotidiana te la comes solo tu a diferencia de una kine que cualquiera la puede tener. Eso te hacer grande

Yo soy de los que no me quedo mucho tiempo con una mujer cotidiana porque me aburro y la hembra termina por enamorarse, lo mejor es comersela 2 o 3 veces maximo y dejarla como tu ganado, asi tengo varias e incluye venecas q por cierto son las q mas les gustan jugar al amante.

Saludos

Última edición:
Sexo mas placentero sin apuro lo que dures y los round que puedas. Desde ahí considero a la mujer cotidiana. Claro dejando en claro que es cache y nada mas después también tiene su riesgo o se te enamora o te enamoras, también cuidar de que lo hagas con/sin jebe o ella este con ampolla etc. La llenas la cagas.
Sexo con una kine es mas directo sin palabreo si hay química fluye si no ... cagaste ... todo el cache en silencio .. kines hay de todo tipo desde las que te llevan al cielo hasta las que pareciera que te estas cogiendo un cadaver.
Como dice el chef a una prostituta no le pagas porque se quede si no porque se vaya.

Atrás