fernando gutierrez 78
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kines a ojos cerrados. Te evitas muchos problemas. Vas al choque directamente sin necesidad del filtreo, eso trae gastos y cosas que te hacen perder el tiempo. Con kines voy directo al choque.
Comienzo a considerar más ir por mujeres normales que kinesiologas. Obvio con kines hay buenas experiencias como malas, igual con chicas normales o fluye o no fluye. En ambos se gasta ya sea pagando lo que pide la kine o pagando la salida con la chica normal, con la kine de todas tiras pero con la normal depende.
Pero no sé para mi hay más autenticidad creo que es el término con una chica normal que con una kine, aparte que puedes pasarla chévere tipo salir a tomar o comer o webiar o meterse una encerrona tirando. Por otro lado, con la kines es media hora o 1 hora, tal vez un poco más si es tu casera o le caes bien, y si quieres más tiempo tipo encerrarte a chupar y tirar, se puede pero obvio es más caro.
Me gustan ambas, a simple vista yo creo que prefiero más mujeres normales que kines, a menos que sea una kine vip.
Tuve mejores experiencias con las kinesiologas, saben como complacerte en la cama, tienen sexo tantas veces que les llega a gustar, si eres guapo y aseado te atenderan mejor
Hola Fernando. Personalemente prefiero tener sexo con mujeres normales por un tema de "feeling" o compatibilidad que con una kine. He tenido muy buenas experiencias con señoras maduras normales (no kines), algunas arrechazas, y lo bacán esque no tienes que pagar y parte le gusta a la tía.