Kinesiologas por san miguel?

ultrahero

Recluta
Puntos de reacción
0
20%
Puntos de reacción
0
‎13 Years of Service‎
Hola cofrades, vivo por san miguel, por el parque de las leyendas, alguno de uds conoce alguna chica que de servicios por aca? he escuchado que hay por el colegio chino y por hiraoka y el antiguo marina park, a espalda de estos, podrian ayudarme?

Hola cofrades, vivo por san miguel, por el parque de las leyendas, alguno de uds conoce alguna chica que de servicios por aca? he escuchado que hay por el colegio chino y por hiraoka y el antiguo marina park, a espalda de estos, podrian ayudarme?

conoces kinesiologas de 30 soles por san miguel?

son post del año pasado almenos vi que todos esos no tiene post actuales :S

Estimados ultrahero y Lubicast...

Siendo mi esa mi zona estoy obligado a darte algunos datos

Si ves el post http://perutops.com/foro-relax/f76/veronica-3006398-san-miguel-chibola-delgada-104498-post1618086.html allí están mis rankings, t cuento que nada ha cambiado.. yo vuelvo cada cierto tiempo a ese cubil y valgan verdades cada vez está peor.. sólo atienden Brigitte y Wendy... atendía antes Claudia que era riquísima pero hace siglos que no va... El costo es 50 lucas la media y están más que bien pagados.

Si bien la tetona de Sandy y sus camaradas atendían primero por La Marina 28 y luego por Plaza Veaa, a una cdra del colegio Chino, ellas ahora sólo van a hostales, por lo que he leído... vaya usted a saber cuál es el roche, pero te cuento que en ese local de La Marina ahora hay unas (para mí) chicas nuevas... todas son desconocidas y yo me atendí con una llamada Estrella la semana pasada... Acá va una pregunta para los administradores... por qué no se ha abierto un thread de ese "nuevo" point? y digo nuevo porque como repito, todas eran "nuevas"... y siguen atendiendo allí.. No he puesto mi ránking porque no encontré donde..

Luego hay otra flaca por tu zona, el Pq de las Leyendas... no me he atendido con ella pero si buscas bien en el foro tendrás detalles... Hay una tal Olenka que está por Totus... ya está agendada y seguro pronto haré una visita por esos predios...

Como conclusión, no vas a encontrar kines de 30 mangos por SM ni por sus alrededores.. creo que debes conseguir un par de lucas más para tu pasaje e incursionar por Lince donde hay de todo precio

Atentamente

P&G

Yo vivo por acá en san miguel y conseguí estos datos:
Mariana 947858740
Tatiana 959097948
Valeria 986227970
Aún no las he probado, espero hacerlo mañana.
Si alguien las conoce pasen la voz.

yo tb vivo en san miguel, no pasa nada con las kines ke atienden por aca :S y la tal olenka no pasa para mi, es una blancona cachetona, llenita medio federal

googleando sale "gisela culonaza multiorgasmica sexo en san miguel " seria cuestión de que la llames

sexo-en-san-miguel-culonaza_fc79901d32_3.jpg

aqui otra olenka-vip

666334823_6g_123_473lo.jpg

saludos

googleando sale "gisela culonaza multiorgasmica sexo en san miguel " seria cuestión de que la llames

aqui otra olenka-vip
666334823_6g_123_473lo.jpg

saludos

Aquí al foto de la ñori con su respectivo ranking

Para más detalle de kines en esta zona ver el tema http://perutops.com/foro-relax/f76/san-miguel-92290/, pero recuerden lo que dice el moderador en http://perutops.com/foro-relax/f46/ayuda-con-kinesiologas-san-miguel-313082/#post2324735.

Bueno gente les agradezco de antemano estoy buscando el fono del cubil que esta en la 4 de la universitaria el fono actualizado sabe alguien si esta funcionando o algo gracias por la ayuda.

Si averiguas el fono me interesa slds

Atrás